Año 2016 (parte 4)

1K 91 8
                                    

Jimin estaba visiblemente enfadado. Tanto con Jungkook como con Tae, sobre todo con este último. El maknae le había dicho a su mayor que él no tuvo la culpa, Tae había venido a su habitación mientras hacía el directo y tenía que responder a sus fans; hubiera sido sospechoso si se hubiera negado a abrir la puerta. Jimin se tranquilizó un poco, la situación había sacado lo peor de él. No quería saber nada de Tae, al menos hasta que se le pasara el cabreo. El chico tenía los brazos cruzados detrás de la puerta. Su cuerpo estaba cubierto por un albornoz gemelo al que tenía JK. Este se le acercó para suavizar el momento.

-Jimin-ah -le dijo con su voz melosa-. No estés así, ¿por qué no seguimos donde lo dejamos?

Jungkook se acercó al cuello del chico para olerlo y besarlo, pero Jimin lo apartó con su hombro, no estaba de humor.

-Mejor me voy a mi habitación -Jimin hizo el amago de girarse para abrir la puerta.

-No, por favor... Quédate -JK lo paró, cogiendo su mano y tirando de ella.

-Jungkook, no quiero pagar contigo mi rabia. Así que será mejor que ya nos veamos mañana.

JK cogió la carita furiosa de Jimin entre sus manos para besar sus labios, que estaban haciendo pucherito y los hacía parecer aún más irresistibles. Los mordió con sutileza haciendo que su hyung sonriera.

-¡Ves! Quédate y haré que se te pase el enfado.

Jimin alzó la vista para mirar a su pequeño maknae.

-No vas a aceptar un no como respuesta ¿verdad?

Jungkook negó con la cabeza y siguió besándole. Jimin le correspondió abrazando su cuello y acercándose más a él. JK aprovechó que su mayor tenía la guardia baja para quitar el lazo de su albornoz y abrírselo. Metió las manos dentro y atrapó su cintura totalmente desnuda. La agarró tan fuerte que pudo sentir su erección chochando contra sus piernas.

-No te voy a dejar ir así, Jiminshi.

Jungkook tocó el miembro erecto de su hyung, acariciándolo suavemente para comenzar un movimiento que estaba sacando todos los gemidos de su mayor nuevamente. El joven cambió de rumbo con sus labios hacia el cuello del chico, acabando en su apetitosa clavícula. Jimin se desprendió de su bata y de la de su compañero de juegos, volviendo a quedar sus cuerpos totalmente desnudos uno frente al otro. Jimin comenzó a caminar, haciendo que JK lo hiciera de igual forma hasta llegar a la cama, donde cayeron encima del colchón. Jimin se puso encima, ubicando el pene de JK detrás de su culo y moviendo sus caderas para rozar toda la zona. El glande del maknae estaba ardiendo y él lo notaba en cada parte de su fina piel.

-Jimin... Tengo...

La mano de Jungkook buscó algo en el cajón. Sacó un bote de lubricante.

-Te veo preparado, Jungkookie.

Jungkook se incorporó sonriente, sentándose  en la mitad de la cama mientras tocaba la espalda de su amante para mantenerlo. Volvían a quedar a unos centímetros de sus respectivas bocas.

-Muy preparado... No tengo intención de dormir hoy, Jimin.

El mayor sonrió mientras le quitaba los pelos de la cara.

-Amo cuando me llamas así.

-¿Jimin?

-Sin honoríficos.

-Pensaba que lo odiabas.

-No... Solo hacía que lo odiaba de cara a las cámaras. Pero... Que me llames por mi nombre significa que tenemos algo más que una mera amistad.

MI ÁNGEL (COMPLETA)Where stories live. Discover now