Año 2017 (parte 3)

1K 91 10
                                    

Al volver de Tokio, la pareja estaba más unida que antes. Les costaba contener su amor en público. A la semana de su viaje, Jungkook decidió subir su primer vídeo grabado y editado por él. Para el staff fue como un regalo para ARMY, pero realmente era un regalo para Jimin. Es más, la mayor parte del fandom, como casi todo lo que hacían Jimin y Jungkook, lo tomó como un vídeo sin importancia con algo de fan service. Para un grupo reducido que luchaba a capa y espada por su ship, era una confirmación. Y es que realmente lo era. Era la única forma de había encontrado JK para gritarle al mundo lo mucho que amaba a ese chico rubio que tan feliz le hacía. Los vídeos, la forma de editarlo, la música especialmente elegida para ello. Todo gritaba lo mucho que se amaban.

Después de aquello, los dos chicos tuvieron una charla con los otros miembros. Querían contarles, de manera oficial, que habían decidido prometerse como novios. Todos sabían que entre ellos había algo, después de la pelea de 2016, su relación fue más que obvia para los otros cinco. Sin embargo, no era lo mismo saber que estaban jugueteando el uno con el otro, a tener la certeza de que eran una pareja con planes de futuro. Porque todos sabían que muchos idols, incluido ellos, coquetean o se comen a sus compañeros de grupo; son jóvenes y no tienen tiempo para conocer a nadie fuera de dicho círculo. Es más, muchas veces por contrato suelen tenerlo prohibido. Así que liarse entre ellos era lo más fácil y cómodo a la hora de experimentar y no llegar a los 30 siendo virgen. Pero siempre habían tenido claro que era un pasatiempo hasta que pudieran conocer a alguien de fuera y formar su propia familia. Rara vez una pareja de un grupo llegaba a tanto, sobre todo en un grupo no mixto.

Esa reunión tuvo de todo. Hobi los abrazó con mucho cariño. Era uno de los más cercanos a la pareja y se alegraba mucho por ellos. Hasta se podría decir que les envidiaba. Tae y Jin les dieron la enhorabuena. Les parecía que sus amigos eran unos valientes por dar ese paso que ellos nunca se atrevieron a dar. Suga se quedó en shock, sabía lo que había entre ellos, pero no tenía ni idea de la magnitud que había cogido después de esa pelea. El mayor pasaba tanto tiempo trabajando en las canciones que era ajeno a muchas cosas que pasaban en su grupo. Por otro lado, RM se veía preocupado. No era por qué no se alegraba, al contrario, él quería verlos felices, pero sabía que los directivos de la empresa no iban a pensar lo mismo. Le daba miedo la reacción de ellos.

-Chicos... -dijo por fin RM mientras se acercaba-. No podéis decírselo a nadie. Tenéis que tener mucho cuidado. Ya conocemos casos de parejas dentro de grupos en donde han tenido que disolverlo. Tenéis que pensar en nosotros también.

Jimin fue hacia el líder de la banda.

-No te preocupes, hyung. Intentaremos que no se nos note.

-No basta con intentarlo. Os conozco. Sois demasiado impulsivos. Si esto fuera con Suga hyung, no tendría por qué preocuparme -sentenció el líder de la banda.

-Hyung... -intentó defenderse Jungkook hasta que RM le cortó.

-No estoy diciendo que os separéis. Estoy feliz por vosotros. Pero tenemos que tener cuidado -Jimin y Jungkook asintieron mientras separaban sus manos, que desde que llegaron a la reunión las habían tenido entrelazadas-. Lo digo por vuestro bien y el de todos.

-Lo entendemos -dijo JK.

-¡Venga! Abrazo de grupo -gritó Hobi, rompiendo el momento incómodo.

Todos se abrazaron oyendo el reproche de Suga que odiaba el contacto físico. Sus gruñiditos eran tan graciosos que la tensión del momento se disipó con varias carcajadas procedentes de los chicos.

__

El final de año fue algo movidito entre promociones en Estados Unidos, en Corea, la mudanza al nuevo departamento común, las actuaciones propias de los meses de Diciembre en Asia. A medida que pasaba el tiempo les costaba más respirar. Su fama crecía al igual que su ansiedad. Sí, sus carteras se llenaban, eran el orgullo de su país, sus familias vivían bien, pero ¿a qué precio? Después de la "salida del armario" del Jikook, se habían planteado en muchas ocasiones dejar el grupo. Habían logrado mucho. Sin embargo, los directivos de la empresa no estaban de acuerdo, habían encontrado la gallina de los huevos de oro y no tenían intención de soltarla. Y, por otro lado, los chicos adoraban su trabajo, sobre todo a sus fans. No creían aguantar mucho más, pero lo intentarían lo más posible.

MI ÁNGEL (COMPLETA)Onde histórias criam vida. Descubra agora