Parte 6

5 1 0
                                    

Capítulo 6: (Seizure of Power, Marilyn Manson)

Aquel país del Norte ya no existía más, su Historia había llegado a su fin, el peligro que representaba lo que acechaba ahora por las calles era algo más aterrador, no solo por los zombies, sino también por la Anarquía que se vivía, las pandillas no durarían mucho tiempo, éstas comenzaban a ser exterminadas y otras tenían divisiones internas, lo que llevaba a la total desaparición de las mismas. Ya no existía el poder nacional, el gobierno había caído, desaparecido, huyendo para ponerse a resguardo, tampoco habían Gobernadores ni Alcaldes, el sistema político, aquella máquina que controlaba todo, ahora no existía nunca más.

Los dos coches conducían a toda velocidad por las calles abandonadas de Nueva York, en medio del caos y la desesperación, veían a los muertos vivientes alimentarse de las personas que no tuvieron la suerte de huir, la mayoría eran amigos de las chicas, gente que conocían desde hacía mucho tiempo y ahora eran caminantes, zombies sin cerebro y con hambre en su cabeza vacía.

- ¿Ya llegamos a California?. Me quisiera broncear.- Preguntó Leni con curiosidad e inocencia en su voz.

- Es un viaje largo, Leni, máximo cuatro días, apenas estamos saliendo de Nueva York.- Respondió Lori, la cual iba siguiéndole el paso al auto de Dimitri, en donde viajaban éste junto con Luna, Lynn y Lucy.

- Ah, bueno, ¿me avisan cuando lleguemos?. Me tomaré una siesta, no dormiré nada, encima con esos zombies, como que tienen mal humor, gruñen y gruñen, casi se parecían a nuestro vecino.- Apuntó la rubia, mientras que se ponía a dormir un rato.

Alexander, por su parte, miraba el mapa que tenía el auto, éste estaba trazando el camino para ir a California: Para empezar, debían salir de Nueva York, bordear por Pensilvania, de ahí entrarían en el Centro del Ohio, pasar el límite estatal de Indiana y Michigan, Illinois, seguir todo recto por el camino principal entre Misuri y Iowa, cruzar Nebraska, internarse por Colorado y finalmente tenían dos caminos, uno por Utah o por Arizona, para después llegar, finalmente a California.

- Oye, dame el mapa.- Pidió Lori con seriedad.

- Se dice "Por favor, dame el mapa que lo necesito".- Le corrigió Alexander, cosa que no le cayó para nada bien esa "broma" que le hizo el bosnio y éste se lo entregó para no entrar en una discusión.

- Gracias.- Agradeció la rubia de mala gana, aún con las ganas de discutir con el chico rubio por esa "broma". Miró el mapa y analizó cada parte del recorrido que debían atravesar.

- Búscame otra ruta.- Le ordenó Lori.

- ¿Estás loca? ¿No te enteraste que casi todo el Sur está infectado de zombies?. Si vamos para allá, no sobreviviremos, es mejor seguir este camino que yo tracé.- Cuestionó el rubio aquella toma de decisión de parte de la chica.

Ésta lo miró con seriedad, quería advertirle que ella estaba al mando de ese vehículo, pero, de golpe, cerró los ojos y recapacitó.

- Tienes razón, seguiremos esta ruta por el Norte y de ahí llegaremos rápidamente a California. Buena elección.- Sostuvo Lori y felicitó al bosnio, quien se quedó sorprendido.

Por su parte, a unos pocos kilómetros de distancia, Santiago y Evelyn habían dejado atrás Nueva York, se hallaban en el coche de la chica castaña, donde tenían la radio encendida, escuchando las últimas noticias con respecto a la situación de la que se estaba viviendo en casi todo el Mundo.

- Mierda, podrían pasar algo de música, ¿no?. Qué hijos de puta, les pagan para andar causando pánico todo el tiempo.- Sostuvo Evelyn con bronca, ya que al cambiar de estación, todas estaban con lo mismo.

dead land The Loud House Donde viven las historias. Descúbrelo ahora