VI • LIBERADO

595 60 12
                                    

Laia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Laia

Se fue, se marcho, después de que me sintiera obsesionada por su jugo.

Es domingo por la mañana me levanto y ni su olor permanece en mi habitación, camino hasta la cocina, jungkook está haciendo el desayuno me mira llegar y me sonríe.

—Buenos días laia—Deja un plato para mi en la barra

—Buenos días, ¿Como dormiste?

—Bien, ¿Que tal tu?

—Me siento cansada aún. 

—Hable con el portero, parece que van a fumigar todos los departamentos, nos piden que estemos por los menos dos horas fuera del lugar, pensé en que podemos ir a mis clases de cerámica, llame y hay un lugar libre

—No sabía que tomabas clases de cerámica.

—Me gusta por el paisaje, está fuera de la ciudad y trato de hacerlo siempre que no estás en casa, se que te gustará laia

—Se que si, gracias por invitarme

—No agradezcas, mejor come algo, buscaré algunas cosas y nos marchamos

Tomo el tenedor y fingo comer hasta que jungkook desaparece, la sensación de tenerlo cerca es como si estuviera haciendo algo mal, miro a todos lados, podía sentir que me vigilaban pero estoy en mi departamento y solo es mi imaginación.

Trato de volver a comer y la miel en mis hot cake me seca la garganta, entonces recuerdo lo qué pasó en la noche, me hizo beber su líquido y yo lo amé.

—¿Ya estas lista?—Jungkook sostiene una pequeña mochila

—Aún no terminó, pero no tengo hambre, mejor vámonos, así no llegas tarde

—Bien, entonces sólo un jugo—Abre la nevera y saca una pequeño envase.—El camino es el largo—Me entrega el jugo y lo tomo.

Solo tomo mis celular y cartera, salgo del departamento con jungkook. Llegamos al estacionamiento y abre la puerta de su auto para mi, es cordial conmigo.

El dia está nublado y no hace tanto calor como en otros días, jungkook maneja por la carretera y no sé detiene, pronto pudo notar el "Gracias por visitar" se que estamos a saliendo de la ciudad.

No hablamos en todo el camino, solo dejo que siga su curso, hasta llegar a la pequeña ciudad dentro del bosque, hay pequeñas cabañas.

Manejo hasta que llegamos a la caballa más grande, varios autos estaban parqueados.

—Te encantará la clase—Me da ánimos.

Un hombre que lucia un delantal algo sucio se acercaba al ver el auto llegar, jungkook bajo y apretaron sus manos como si conocieran de toda la vida, salgo del auto y trato de no dejar caer tan fuerte la puerta.

Atrapada | JIMIN Where stories live. Discover now