PELIGRO EN LA MALEZA [CAP]

421 9 11
                                    

Una tras otra, las violentas sacudidas que tenía la nave de transporte de tipo radiante en la que iban nuestro grupo con un herido de gravedad Izuku, los escudos de la nave se estaban quedado poco a poco sin energía y estaban seguros de que después de que se apagasen no resistirían más de un impacto de los acorazados separatistas.

Eagle estaba haciendo unos esfuerzos titánicos por conseguir esquivar los disparos principales de los acorazados ya que estos eran los que más desgastaban los escudos al impactar, los de los cazas eran más asequibles, por otro lado también tenían que mantener la energía para poder desplazarse y no quedarse en medio del espacio como blancos fáciles.

Eagle podía sentir como se les acababa el tiempo por varios bandos, Izuku se estaba muriendo, la energía de la nave estaba cayendo drásticamente y el combate en el que estaban envueltos era cada vez más intenso y con más probabilidades de acabar con ellos muertos.

Pero, por algo que solo se le podría atribuir como un acto divino, tenían el pase libre hacia el Venator de Anakin, podían salir cuanto antes del lugar, ni siquiera esperó a pensárselo dos veces, agarró el comunicador e informó a la nave de que querían entrar por el hangar inferior.

Mientras se acercaba a toda prisa aún esquivando los constantes disparos de los acorazados recibió luz verde para partir, por el camino, Eagle no pudo esquivar dos impactos de la lluvia que cayó sobre ellos, el primero acabó con la energía del escudo y el segundo impacto de lleno de la nave.

Esto provocó una gran sacudida en el interior de esta mientras que la propia nave y sus tripulantes se defendían de las atacantes con los cañones.

MIRKO:No puedes tener más cuidado!? Aquí tenemos a alguien muriéndose idiota!-Gritó muy molesta por el comunicador mientras se encargaba de aguantar la camilla a Izuku y a este de por sí, procurando que no se moviese demasiado.

Para mala suerte, la que impactó contra la nave causó un gran daño superficial en este y la sacudida provocó que Mirko necesitase clavar los pies literalmente en el suelo para mantener el equilibrio y el de Izuku.

Ahora mismo Mirko era la única al cuidado de Izuku ya que Rex se fue a ponerse de copiloto junto a Eagle para ayudarle en todo lo que necesitase, al igual que Eagle todos estaban haciendo grandes esfuerzos, Rex apoyando a Eagle, el escuadrón peligro en las cañoneras derribando cazas y Mirko manteniendo con vida a Izuku.

EAGLE(D):Que tenga más cuidado!? Sube tu aquí y pilota entonces!-Contestó rápidamente con un ligero tono molesto para luego al cabo de un par de segundos se escuche como una nave paso cerca de esta a modo kamikaze, tenían que llegar al Venator de inmediato.

Mirko se mantuvo en silencio ante lo dicho por Eagle y simplemente se centró en mantener quieto en el sitio a Izuku mientras se aseguraba de no presionar su cuerpo demasiado, estaba segura de que no era buena idea empeorar más su estado.

Para sorpresa de Mirko, está pudo notar como la nave se elevaba hacia arriba y un sonido de acoplamiento, estaban a salvo, estaban dentro del Venator, ahora solo faltaba prepararse para meter a Izuku en una habitación médica y esperarse lo mejor.

Soltando una gran cantidad de aire de sus pulmones en forma de suspiró aliviado, Mirko empezó a quitar las sujeciones que tenía Izuku para evitar empeorar sus heridas.

EAGLE(D):IMPACTO INMINENTE! -Fue lo único que Mirko logró escuchar antes de ver por una cristalera de la nave como un caza hiena de los separatistas se estrellaba contra la zona de acoplamiento provocando que la explosión alcanzara a la nave y una fuerte sacudida en ella.

Por obvias razones y por lo imprevisto que fue, Mirko no pudo agarrar de forma decente a tiempo a Izuku y este recibió un fuerte impacto en el brazo izquierdo provocando que los metales incrustado se clavaran más profundo.

UN CLON DIFERENTE A LOS DEMÁS [REMAKE EN OTRA HISTORIA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora