Capítulo 11: Miedo

7.3K 639 88
                                    

Tommy

Han pasado ya varias semanas desde la visita de Dereck. Sinceramente creí que nos estaría molestando a su hijo a mí con llamadas interminables o mensajes de disculpa pero no, no hay nada.

No hay llamadas.

Ni mensajes.

Ni felicidad.

He decaído mucho durante este tiempo, Ian insiste en que tengo que visitar un médico lo más pronto posible y estoy de acuerdo. Quiero lo mejor para mi hijo.

Hace unos pocos días me pregunto sobre la adopción.

— ¿Aún sigues con esa estupidez? Quieras o no quieras aunque no sea el padre es en parte mi hijo. —Afirmó

Me asustó que creyera eso pero lo deje pasar. En realidad, desde que vino Dereck y nos abrazó y besó a mi hijo y a mi le tomé mucho más cariño, creo que me lo quedaré. No creo poder separarme de él si tiene los mismos ojos que su padre.

*Unos días después*

—Bien Tommy, según sus estudios usted tiene una leve anemia, y su presión no está del todo bien pero no se preocupe solo deberá seguir mis instrucciones y esperemos que para la siguiente consulta ya este saludable. ¿No ha comido bien? Mejor le daré algunas vitaminas. También algo muy importante es que guarde reposo y se mantenga tranquilo, fuertes emociones podrían provocar problemas con el bebé— Dijo mi doctor

—Claro, doctor. —Dije ya un poco más animado saliendo del consultorio. Ian me tenía abrazado de la cintura mientras el doctor me preguntaba toda clase de cosas vergonzosas. Incluso se atrevió a cuestionar la frecuencia de mis relaciones sexuales. A lo que Ian contestó porque yo estaba tan rojo como un jitomate.

— Entonces... ¿Nos lo vamos a quedar? —Inquirió abriéndome la puerta del auto.
— Ian, no "nos" me lo voy a quedar. De verdad no puedo meterte en este lío, un hijo no es un juguete. Necesita mucho cuidados y a sus padres... Y aunque no lo reconozca estuvo muy mal mentirle a Dereck, tengo que decirle la verdad.
— ¿Es que aún lo amas? Después de todo lo que te hizo... —Su voz se intensificó y de mala gana encendió el motor. —Tommy, ya es muy tarde. Tú, el bebé y yo seremos una familia muy feliz sin tener a ningún tercero en nuestras vidas o... ¿Cómo le explicarías al niño que su verdadero papá no está con él porque prefirió ser un nalgas-prontas con su ex?

—Buen punto. Pero no dejo de pensar que nos equivocamos en mentirle.

—Tal vez, pero no me arrepiento. —Sopesé sus palabras y sólo el timbre de mi celular pudo sacarme de mis pensamientos. Me contorsione en el asiento para poder sacarlo de mi bolsillo y miré la pantalla completamente estupefacto.

Anne

— ¿Quién es, cariño? —Preguntó Ian. No le respondí y conteste lo más rápido que pude.

— ¿Sí? ¿Anne? —Susurré temeroso.
— ¡Tommy! Llevo toda la maldita mañana tratando de localizarte ¿Dónde estás? Te necesito urgentemente... Dereck te necesita. —No hable en lo más mínimo, ni siquiera respiré. Imágenes aleatorias del padre de mi hijo pasaron frente a mí, desde nuestros mejores momentos hasta sus ojos azules llenos de lágrimas.

— ¡¿QUÉ PASÓ?! — Grité desesperado — ¿Dónde está él?

Narra Ian

— ¡¿QUÉ PASÓ?! ¿Dónde está él? —Supe en ese momento que se refería al estúpido de Dereck. Tomé aire y como todo buen novio celoso le quité el celular y lo arrojé por la ventana.

Tommy comenzó a gritarme y me propinó varios golpes en la cabeza, continué conduciendo siguiendo todas las señales de tránsito, inexpresivo. Él intentó tomar el volante y dar una vuelta forzada cuando le separe la mano.

— ¡Ya estoy cansado! No me interesa que drama este haciendo ahora, siempre que te necesita ahí vas tras de él pero cuando tú lo necesitas ahí estoy yo, no él. Déjalo, sobrevivirá sin ti. —Me orille para no provocar ningún accidente y voltee. Sus ojos estaban llenos de lágrimas y su respiración agitada, me preocupe por lo que había dicho el doctor —Hey, lo siento. Sólo cálmate, vamos a casa y hablemos de esto.

—No va a sobrevivir... —Susurró

—Claro que sí, es el gran Dereck. Puede con una ruptura amorosa.

—Conduce de vuelta al hospital —Ahora sus ojos miraban al horizonte, pensativo.

— ¿Estás bien? ¿Qué sientes?

—Es él. Volvió a intentar... a in-inten... —Rompió en un sollozo.

Yo no pude contenerme y una lágrima rodó por mi mejilla, aunque fuese mi competencia y un completo idiota en algún momento sentí algo por él y aparte, ver tan devastado a Tommy por culpa de Dereck me conmovió mucho.

Hice lo que me pidió, conduje hasta el hospital y en cuanto el auto estuvo en la entrada Tommy salió corriendo y se perdió dentro del elevador dejándome solo, como siempre.


Different Love [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora