Capítulo 23

10.8K 918 70
                                    

Tommy


Desperté y tuve la impresión de que era muy tarde, la cabeza estaba a punto de explotarme y por alguna razón no podía respirar bien, sentía un gran peso sobre el diafragma.
Escuché una canción de The Fray. Bastante molesto y con la cabeza punzante busqué el origen, abrí lentamente mis ojos y al instante vi la imagen más hermosa en todo el universo: Dereck estaba recostado sobre mí.

Los recuerdos de la mañana volvieron de golpe, navegue en ellos reviviendo todos los sucesos, me sonrojé y observé a Dereck más detalladamente.
Había visto imágenes de paisajes, cachorrillos, del espacio, pero verlo a él era como ver todas las maravillas del mundo al mismo tiempo, ni siquiera puedo explicar la perfección de sus facciones.
Sonreí para mí, ¿cómo es que un hombre pudiera hacerme sentir así?

< Enamorado>, me asusté de mí mismo y con extremo cuidado separé su cabeza de mi cuerpo e intenté escabullirme.
—D-Dereck... Pesas mucho... —Susurré mientras me lo quitaba de encima.
—Uh... —Se ve tan guapo medio dormido.
Cuando por fin logre zafarme de él, el celular dejó de sonar. Esperé muy quieto y callado una nueva llamada, pero lo más que escuche fue la respiración tranquila y aterciopelada de Dereck. Me puse mi ropa que estaba regada por el piso y cubrí a mi... ¿Dereck? ¿debería decirle "novio"? sonreí, pero inmediatamente me asusté.

Fui a la cocina y preparé la cena, estaba hambriento y no soportaría otra vez cereal y leche. Corté un par de vegetales y hurgué en el refrigerador, al final utilicé todo lo que había en él (que no era demasiado).
En lo que se cocinaba, volví a escuchar la misma canción. Por un par de segundos pensé que era mi celular, pero mientras manoseaba mi trasero en su búsqueda recordé que no tenía ese tono. No moví un músculo hasta que identifique el origen del sonido, caminé sobre la sala de estar y recogí los pantalones de él, metí una mano en su bolsa y saqué su celular para poder callar ese sonido.
Nunca lo había tenido entre mis manos, sé que es estúpido, pero el hecho de tener algo suyo conmigo me hacía sentir bien, más feliz.

57 llamadas perdidas


Fruncí el ceño y ladee la cabeza ¿Quién lo llamaría tantas veces? De pronto el celular vibró y sonó de nuevo, casi lo dejo caer al piso, pero haciendo movimientos circenses lo logré sostener.

Ethan

—Ah... —Algo en mí se removió y una punzada de celos me dobló por la mitad. Muy diferente a lo que sentí al escucharlo hablar con Anne, esta vez era un hombre el que lo buscaba. ¿Por qué un chico le llama 57 veces? Esto no está bien... Definitivamente no está bien.

(N/A: antes de continuar con la historia necesito pregúnteles algo: ¿Quieren un embarazo en la historia?
Recordemos que el mundo de la escritura se podría considerar paralelo xD un mundo donde cosas como el embarazo masculino pueden suceder.
Estoy muy indecisa ¿ustedes qué dicen? )

Different Love [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora