Capítulo 8: Cada clavo deja su propia marca.

7.1K 649 120
                                    

Tommy

-¿Ian? -Le llamé desde el sofá de nuestro apartamento. -¿P-Podrías venir u-un momento?

Muchas cosas han pasado desde que supe lo de mi bebé. Primero, decidí que no le diría nada a Dereck, puesto que él ya estaba feliz con otro... Puto. Eso, y en parte el que me destrozaría saber que no le importa, sentir su rechazo echaría a perder todos los momentos buenos que pasamos.

Segundo. Rentamos un nuevo apartamento a las afueras de la ciudad, ya saben, para olvidarnos de todo. Es acogedor y bastante rústico, aunque ahora que es verano hace un calor de mierda.

-¡Ya voy! ¿Qué pasa? ¿Esta todo bien? ¿Esta bien el bebé? -Mi abdomen apenas y tenía rastros de un muy leve crecimiento. Eso sí, los apenas visibles músculos que tanto me enorgullecían desaparecieron.

Tercero. No quiero que mi hijo se quede conmigo, lo daré en adopción.

-Tranquilízate, idiota. Estoy bien -Me levanté para mostrarle que no había nada de malo y con una sonrisa se acercó hasta a mí -, quiero ver una película.

-Tommy, si vuelves a interrumpir mis trabajos U-ni-ver-si-ta-ri-os te juro que me largo de aquí y me llevo al niño. -puse mala cara ante su comentario.

Sabía que Ian se negaba a aceptar lo de la adopción, pero ¿por qué le importaba? Después de todo no era su hijo.

-No empieces con eso. Sabes que lo haré sin importar si te gusta o no la idea. -Él me sentó poniendo sus manos sobre mis hombros y sin dejar de sonreír.

-Te amo y me interesa demasiado que pase con tu hijo ¡Es sangre de tu sangre! ¡No puedes abandonarle así como así! ¿Quieres que pase por lo que tú pasaste? -me enfurecí y entorné los ojos antes de dejarlo continuar -, Porfavor... O al menos permítete verlo al menos una vez y entonces...

-¡Piensas que no le quiero!¡Ian, es mi hijo y lo amo, por eso quiero que viva en un matrimonio de dos adultos! No a cargo de un niño de diecinueve que con trabajos paga su comida.

-sabes que yo podría ayudarte con eso... -Enrojecí por completo y aparté la mirada.

-No hablas en serio... -Le corregí.

-Créeme que hablo muy en serio -Acentuó la palabra "muy" y alzó mi barbilla hasta que obligo a cruzar nuestras miradas. Me perdí en el momento... Viendo sus lindos ojos, su rostro tan perfecto y su sonrisa de lado... -La otra vez me dijiste que te diera tiempo pero... Cada minuto que pasa siento más dolor y...

-I-Ian... -Lo empujé levemente con ambas manos y suspiré. ¿Qué es lo mejor? Es cierto que lo amo pero... Es algo distinto a lo que sentía (siento) por Dereck y de cualquier forma lo necesito a mi lado...

-¡Ya! ¡Admite por una sola vez que me amas! ¡Al menos dime que me quieres! -Me volvió a acercar, pero esta vez junto nuestros labios. Inmediatamente le correspondí y me estrechó contra él.

-S-Sí... -Su ceño se frunció sin comprender aún mi asertiva, ladeó la cabeza y de pronto lo entendió. Su cuello y espalda se irguieron, abrió los ojos como platos y volvió a besarme. -Sí... Me quiero casar contigo.

Different Love [En Edición]Where stories live. Discover now