Sección 20: El Fin de un Era.

45 1 0
                                    

El Trabajo ya estaba hecho... la humanidad tendría un refugio seguro, un lugar al que llamar un segundo hogar... más no el hogar que buscarían en la eternidad.

Como un sueño pasajero, La luz de un nuevo amanecer despertará la verdad en aquellos horizontes perdidos...

Así es como esta historia acaba pero algunos finales, solo significan nuevos inicios, nuevos sueños.

El Rey se levantó de su trono y camino hacia el horizonte, hacia el Gran Árbol de Luz en la lejanía.

Sus caballeros siguieron sus pasos, desconcertados por el actuar de su Rey pero aún así siguieron sin rechistar.

A las faldas del Gran Árbol, debajo de su tallo de luz, un lago prístino y calmado yacía presente, aguas que ningún ser vivo en Seren pudo siquiera tocar pero el Rey camino como tranquilidad por estas aguas, a partir de este punto los caballeros no avanzaron más, solo viendo como atención las acciones de su Rey.

La mano del Rey se extendió alcanzando el tronco de luz del gran árbol, en ese instante, la luz de aquel árbol de fantasía pura brillo más que nunca, todos los habitantes de Seren lo vieron y sintieron algo que les dios fuerza, algo que es dio algo que ni ellos mismos entendieron pero que agradecieron con gran fervor, una sensación cálida y embriagante pero a la vez tranquilizante lleno sus almas.

"Mi Rey... acaso usted..."

"Llego la hora, mi tiempo a llegado a su fin, ustedes, mis caballeros, mis camaradas, ya no me necesitan más, he cumplido mi deber, como ustedes el vuestro, mi era a terminando bien, pero la gente de estas tierras ya no necesitan mi ayuda, ahora deben avanzar solos hacia los nuevos horizontes..."

"Padre..."

"Mordred, mi niña, no pongas esa cara, sabias que esto tarde o temprano pasaría, pero no os preocupéis, yo no moriré, solo me iré a tierras lejanas, donde mis esposa, tu madre aguarda..."

"Esta es mi última Orden, los caballeros que han decidido quedarse como guardianes de Seren les pido una cosa, sigan cuidando de ellos hasta que el momento llegue y Mordred, mi hija y mi heredera..."

"Desde hoy, tu dejo el trono, es hora de que alguien más humano sea Rey de nuestra gente, no dudes, tengo confianza de que lograras esta última encomienda de tu padre"

"Rey Mordred Pendragon de Seren"

Ese día, el Gran Rey desapareció de estas tierras, para no ser vuelto a ver... los caballeros restantes siguieron con su jornada, la ultima petición de su Rey y la hija ascendió al trono cuidando de los habitantes de Seren como su padre alguna vez lo hizo.

Así el tiempo corrió, y así el mundo siguió hasta ahora... no es así último maestro de la humanidad...


Fate/Breuddwyd Annherfynol: El Rey del FinWhere stories live. Discover now