Sección 17: La Batalla del Fin de las Eras.

45 5 0
                                    

La tierra tembló… la tierra ennegrecida se iluminó brevemente por la luz emitida por las explosiones en la lejanía…

La tierra baldía y marchita solo era iluminada levemente por las llamas remanentes de las batallas, por la luz del sol que atravesaban con dificultad el mar de nubes oscuras que yace en el firmamento.

Los ejércitos marcharon más allá de las tierras oscurecidas por la bestia, por el mal que los acecha durante tanto tiempo…

Una ofensiva final, una oportunidad de terminar con todo, una oportunidad de que los hijos de Seren sean libres, una oportunidad de venganza y reclamación.

Batallaron día y noche contra las criaturas oscuras, lucharon contra la infección que era esta tierra oscurecida, siempre expandiéndose como una enfermedad que corroe lentamente el cuerpo.

La luz del Rey los bendice, les da fuerza para sobreponerse a esta maldición, los Caballeros del Rey están en el frente luchando sin descanso para abrir el paso a su Rey, el camino a la confrontación final…

Esta fue la primera y última gran batalla en las tierras de Seren…

Muchos siguieron a su Rey fielmente sabiendo que no volverían pero que dejarían el camino hacia el futuro…

Para sus hijos y los hijos de sus hijos… el deseo de un futuro brillante fue lo que los motivo a seguir a un camino de no retorno.

Así termino la primera Era y así comenzó una nueva donde el futuro estaba a la vista, al alcance de sus manos.

Así Seren vio el futuro prometido de una Utopía Siempre Presente.

Fate/Breuddwyd Annherfynol: El Rey del FinWhere stories live. Discover now