ALFIL, TORRE, REY Y REINA

62 14 9
                                    

Estaba pensando en lo mío, hasta que Chivo preguntó algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba pensando en lo mío, hasta que Chivo preguntó algo. -¿Qué es lo que vamos a hacer?

-Cómo esperaba esa pregunta, gracias Chivo. -Cairo cerró el puño y seguidamente señaló al hombre con un dedo. Después se dirigió a su hermano-. Adelante Narciso.

-Será un placer. -se acerca con elegancia a la pizarra que hay en el centro de la sala-. Nos distribuiremos por grupos, grupo A: Bala, Furia, Zeus y yo. Grupo B: Demonio y Chivo, en este grupo faltan dos personas que vendrán en unos días. Por último grupo C: Cairo y él. -Señala detrás de nosotros.

Me giré, entonces vi entrar a un hombre alto y de complexión fuerte, era moreno, de cabello rizado y negro. Mientras iba junto a Narciso, yo pensaba en los grupos; estaban muy bien organizados. Generalmente mixtos y de capacidades y especialidades diferentes. Mi especialidad son las armas y llevaba en la sangre lo de ser "líder nata". Bala, ¿su especialidad?; el dinero. Narciso, un narcisista de mucho cuidado, un don para hacer que la gente coma de su mano, y es el mejor en los secuestros y ajuste de cuentas.

He empezado por la parte más teórica de toda esta historia, pero me toca terminar de contar la parte más aburrida, ese hombre que llegaba tan seguro de sí mismo; se llamaría Parlem. Se encargaría de las emergencias, si no podemos contactar con Cairo, ahí estaba él para conseguirlo.

Cairo estuvo como 2 horas contándonos un resumen de varias cosas, pero tendréis que esperar un poco para saberlo. 6 meses estudiando más que en toda mi vida, pero esta vez no era historia, biología o literatura. Sino un plan perfectamente cuadriculado. Un plan, que a la vista era perfecto y sin fallos, pero era un simple pensamiento; muy distinto a la realidad. Pues a veces lo planeado no sale bien. Yo siempre creí que lo que sale mal es porque no se pensó en ese posible problema.

Las fallas posibles rondaban por mi cabeza todas las noches, pero por otro lado me obligaba a olvidarlas; tenía que confiar en Cairo.

Mi equipo tiene un número de teléfono asignado y un arsenal en algún sitio del país que nos tocara, pues cada grupo tenía una misión, robar algo valioso que Cairo andaba en busca de aquello. Mi grupo tenía que ir a Hong Kong y robarles "紅 寶 石", pues es un rubí rojo sangre de un valor de 30 millones de dólares.

El minucioso plan se apropió de mí ya que no paraba de pensar en aquellos 30 millones; buscaba información en libros, repasaba los apuntes, preguntaba a Cairo...

-¿Estás ocupado?

-No, dime. -Me miró Cairo con aprecio.

-Si nosotros buscamos ese rubí tan caro, ¿no crees que otras mafias o bandas harán lo mismo?

-Mm. -llevó su dedo a la barbilla, reflexionando-. Interesante pregunta, de hecho... Así es, he estado hablando con mis contactos y una mafia Griega posiblemente lo busque también, se hacen llamar los bloodys.

TIRARME POR EL PRECIPICIO |Dominio Negro|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora