Capítulo 4

702 34 1
                                    

– Plan exitoso –

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

– Plan exitoso –

El primer partido de la temporada por fin se llevaría a cabo, Slytherin contra Gryffindor, no es un secreto la gran rivalidad que hay entre ambas casas y cada que hay partido se desarrolla con mucha violencia, porque mayormente buscan lesionarlos.

Keira se encontraba en el gran comedor junto a Severus, Evan y Regulus, también no muy lejos se encontraban los hermanos Carrow.

– ¿Nerviosos?. – Preguntó Evan.

– No. – Respondieron al unísono Keira y Regulus.

Se encontraba muy nerviosa, no debía haber ninguna falla porque en algo así no deben existir errores.

Vio que Mckinnon se levantó y todo el equipo la siguió, así que decidió levantarse y rápidamente sus compañeros se levantaron y comenzaron a caminar hacia el campo de Quidditch.

El clima era perfecto para un partido, no había demasiado sol pero tampoco había nubes amenazando con llover.

Entro al vestidor y se colocó el uniforme mientras los demás hacían lo mismo. Cuando salió todos estaban esperando indicaciones.

– No necesitan que les diga algo, jugaremos como siempre y trataremos de ganar. – Todos parecieron animarse y comenzaron a chocar los cinco mientras Keira se acercaba a Black. – Necesito que tomes la snitch.

Regulus asintió mientras le daba una sonrisa y el momento de salir al campo había llegado.

∆∆∆
E

l partido comenzó después de que Keira y James se dieron un apretón de manos, ambos equipos marcaban pero aún así Gryffindor les llevaba la delantera con 120 a 70.

Vio como Kiara tomaba la quaffle y rápidamente miro a Evan y Severus que estaban en las gradas y cuidadosamente sacaron sus caritas y comenzaron con lo planeado.

La escoba de Kiara comenzó a moverse frenéticamente de un lado a otro y no mucho después también la de James. Los integrantes del equipo trataban de tomarlos pero no podían mientras más se acercaban más se movía, Slytherin seguía anotando puntos.

Keira tomo con fuerza el bate y al ver cómo se acercaba una bludger la golpeó y está se fue en dirección de Kiara y golpeó con violencia el mango de su escoba ocasionando que se rompiera y que ella cayera junto con James Potter de una altura de más de quince metros.

De un momento a otro Severus murmuro un encantamiento y todo el campo de Quidditch se sumió en oscuridad total y cuando está se desvaneció, pudo ver cómo Regulus se alzaba con la snitch y los Gryffindor estaban tendidos en el suelo.

Slytherin celebro la victoria pero Keira bajo de su escoba después de ver cómo Cassandra pedía anular el partido y gritar que fue trampa mientras Madame Hooch era liberada de la maldición imperio sin saber que sucedió le dio la victoria a las serpientes.

Keira salió del campo y rápidamente la alcanzaron Regulus, Evan y Severus.

– Esperemos que mínimo uno de ellos haya muerto. – Dijo Severus. – Porque si no es así, uno de nosotros morirá.

Todos se voltearon a ver con miedo y se fueron hacia su sala común.

∆∆∆

Ya habían pasado dos días desde el partido y en el castillo nadie había visto a Kiara y James, pero habían rumores que decían que se encontraban muy graves en enfermería u otros donde ya decían que habían muerto, siempre se iban volviendo cada vez más locos.

Keira no se había acercado ni una sola vez al ala médica y tampoco había preguntado por su hermana, ella y los chicos estaban sumamente nerviosos porque sabían que les esperaba si fallaban al volver para las navidades.

Severus salía de la biblioteca después de investigar sobre algunas plantas, ya que está trabajando en una poción, y al bajar las escaleras para ir hacia las mazmorras vio como Kiara salía del castillo junto a Cassandra y justo James venía entrando junto a sus amigos, así que por primera vez en su estadía en Hogwarts comenzó a correr, muchos lo veían con confusión ya que el siempre caminaba tranquilo y sin prisas.

– Sangre pura. – Dijo y la pared frente a el se abrió y mostró como la sala común estaba vacía, sin pensarlo corrió hacia la habitación de Regulus dónde encontró a Evan, Keira y a el Black.

– ¿Que te sucede?. – Keira preguntó.

– Los he visto. – Dijo el. – Vi a Potter y a Kiara, han salido de enfermería, parecen estar perfectos.

Evan comenzó a negar con su cabeza mientras Keira se comenzaba a jalar el cabello. Severus y Regulus se miraron siendo ellos los más tranquilos entre los cuatro.

•••

Hola, este capítulo es un poco corto pero ya quería subirlo.

Me gustaría que comentaran que opinan de la historia.

Mar y Tiniebla | Época de los merodeadores Donde viven las historias. Descúbrelo ahora