Capítulo 3

983 58 0
                                    

– Hogwarts, Quidditch y fiesta –

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hogwarts, Quidditch y fiesta

Las vacaciones de verano habían concluido y Keira había regresado a Hogwarts a comenzar su sexto año. Se encontraba más nerviosa de lo normal aunque debía mostrarse segura ante Regulus sobre su decisión porque el ya le suplico que no lo hiciera pero debía hacerlo.

– ¡ENTRENAMIENTO MAÑANA A LAS 8 EN EL CAMPO DE QUIDDITCH!. – Vociferó Keira mientras entraba a la sala común viendo al equipo de Quidditch dispersado.

Subió a su habitación, la cuál por ser prefecta es individual, y se acosto hasta que Regulus Black entro por la puerta.

– ¿Porque nos haces entrenar tan pronto?. – Preguntó Regulus mientras se aventaba a la cama.

– Reg, ya es octubre.

Keira le dijo y Regulus volteo al calendario que tenía la chica colgado en su habitación y el sonrió con inocencia.

– El tiempo ha pasado algo rápido.

Keira sonrió y volteo a ver a su novio, no sabía las consecuencias que traería el besarlo al final de un partido de su cuarto año. Pero ahora es feliz con el y eso es todo lo que debería interesarle.

En cambio Regulus parece que se arrepiente de haberle confesado sus sentimientos, y no se arrepiente por ya no quererla, lo hace porque ya la ha expuesto en demasiado peligro pero ella está dispuesta a exponerse con tal de estar con el.

– ¿Viniste por algo hasta aquí?. – Preguntó ella al ver qué el se quedaba pensativo.

– Sabes a qué vengo. – Respondió el y ella se sentó en la cama mientras lo veía.

∆∆∆

Todo el equipo se encontraba exhausto, los entrenamientos de Keira Moncier eran pesados y cansados pero ella decía que cada vez debían aumentar el nivel de intensidad.

Justo ahora todos practicaban sus lanzamientos hacia los aros, Keira quería que su equipo tuviera el mismo rendimiento en todas las posiciones no quería que alguien se ausentará y la suplente del buscador no pueda tomar el de cazador o así.

– ¡No pierdas los aros de vista, Avery!. –Grito ella mientras Audrey Avery acababa la orden y la quaffle atravesará los aros.

La chica Moncier se distrajo cuando vio que James Potter entraba al campo y rápidamente paro el entrenamiento.

– ¿Que haces aquí?. – Preguntó ella mientras bajaba de su escoba.

Mar y Tiniebla | Época de los merodeadores Where stories live. Discover now