(Extra) La Primera vez De Charles

356 31 2
                                    

Han pasado seis meses desde que su madre lo trajo a Inglaterra para empezar la universidad importándole poco la opinión de Charles.

Seis meses y aún no lograba acostumbrarse a su nueva vida, extrañaba a sus amigos y sobre todo extrañaba a Erick.

Su relación apenas había avanzado a un intercambio casual de palabras en la parada de autobús , pero Charles ya está irremediablemente enamorado y ahora gracias a su madre jamás podrían estar juntos.

Así que podría decir que su resentimiento hacia esa mujer era totalmente justificado, le había arruinado la vida y lo seguiría haciendo hasta que Charles cumpliera la mayoría de edad y pudiera salir de esa casa.

Charles, Loki y Tony habían logrado entrar a la universidad a temprana edad, eran genios, cada uno a su manera y en su campo, el plan era estar juntos en la misma universidad, pero la madre de Charles se aprovecho de esta noticia para arrástralo a Inglaterra y tratar de llamar la atención de su ex esposo que la odiaba casi tanto como Charles con la noticia de que su hijo en común era un genio.

Claro que eso no funciono, Charles estaba en contacto constante con su padre así que él ya tenía mucho tiempo enterado del tipo de hijo que tenía.

Pero la madre de Charles no tenia la capacidad para entender algo tan fácil, por lo que se desquitaba directamente con Charles desde que este tenía memoria.

Charles estaba curando la herida más reciente causada por la mujer mientras sus amigos le ponían al corriente de lo que ocurría en el otro continente.

—Erick se mudó, pero nadie sabe a donde exactamente, según los rumores su familia se metió en negocios turbios y tuvieron que huir

—Pero no te preocupes cielo, estuve rastreando y parece que está en Latveria, la próxima vez que Howard viaje me colare para comprobarlo

A pesar que Tony trataba de consolarlo, saber que Erick esta lejos donde ni él ni sus amigos podían cuidarlo estrujaba su alma.

—No será necesario, lo hare yo mismo

Un suspiro se escuchó a través de la llamada aun sin verlos Charles sabia que ese era Loki

—Sabes que no puedes poner un pie fuera de esa casa sin que tu madre se entere

—No queremos que te lastime , deja que nos encarguemos por ti, para eso están los amigos

Charles tomo otro algodón humedecido con alcohol y lo presiono con cuidado en su propia frente

—Estoy mas cerca que ustedes, mañana temprano hablare con mi madre, le diré que es por algo de la universidad y viajare

—Charles, se que podrías, pero es mejor que nos esperes, en dos semanas nuestros padres irán por negocios a tu ciudad, nos reuniremos y te ayudaremos con ella

—Por primera vez Loki esta diciendo algo sensato, ten algo de paciencia, solo dos semanas y estaremos contigo

Charles entendía lo que sus amigos le decían entre líneas, trataban de cuidarlo, era el menor después de todo así que siempre era de esa manera, Charles se sentía agradecido por su preocupación él mismo estaba consiente que no era ni de cerca tan pragmático y violento como sus amigos.

Pero lo que tenía que hacer estaba planeado desde hace muchos años y aunque en el plan original las condiciones eran otras estaba desesperado por tener su libertad, tampoco era parte del plan que fuera él el primero en librarse, pero fue el primero en perder la paciencia.

Sin más colgó la llamada, espero dos minutos y llamó al teléfono personal de Tony, ese del que nadie conocía su existencia y que jamás conocerían.

Charles hablo primero antes de que sus amigos intentaran convencerlo de esperar más tiempo.

—Necesito que me apoyen, por favor

—Si estas tan seguro, adelante

—Estaremos contigo toda la noche cariño

Charles ajusto el teléfono en manos libres antes de salir de su habitación, sus amigos no dejaron de darle instrucciones y ánimos en cada paso del camino.

La señora Xavier estaba en su salón privado, tan concentrada en su celular que no sintió la presencia de su hijo hasta que fue demasiado tarde.

Tony y Loki repitieron con gentileza el plan que tan bien conocían los tres para darle la confianza que su amigo necesitaba, aunque sabían que lo que hacia no era de hecho ese plan.

La verdad es que Charles solo tuvo que clavar la aguja en el cuello de su madre y el veneno hizo el resto, a Charles no le gusta la violencia y no es especialmente fuerte así que era lo máximo que podía hacer sin la ayuda de sus amigos.

Inculpar al novio de turno de la mujer fue lo más fácil, pues todo el mundo conocía lo buena que era la relación madre e hijo y el arma homicida estaba literalmente en manos de aquel hombre por la mañana junto a una maleta repleta de las joyas de su madre, las mucamas testificaron de eso pues Charles lloro lamentablemente cuando le explicaron lo sucedido.

Tony ayudo a callar a cualquiera de los trabajadores de la mansión que pudieran dar una versión diferente como pago por no ir al funeral de la mujer.

—Entiéndelo, Howard va a reunirse con Rogers, Tony no se perdería la oportunidad de al fin conocerlo

Charles se dejo abrazar por su amigo quien excusaba al castaño faltante mientras veían a los trabajadores colocar la placa en la tumba de su madre, la decepción de no tener a uno de sus mejores amigos en un día tan importante fue confundida con el dolor del luto, nadie diría nunca que aquel jovencito no sufrió con la pérdida de su madre.

Esta seria la primera vez que Charles le quitaría la vida a alguien con sus propias manos, pero no sería la última, después de esto afinaría muchas habilidades que le permitirían quitar los obstáculos de su camino sin consecuencias, aunque a pesar de eso tardaría muchos años en volver a reunirse con su gran amor.

Nuestra familia felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora