Expliquemos

1K 59 4
                                    

ADVERTENCIA

Sea que la lean o no

Recuerden que esto es tan solo ficción con fines de entretenimiento y en la vida real no es para nada aceptable los comportamientos de Obsesión que verán en esta historia , aceptemos cuando hemos perdido y QUE NO ES NO.

*+*+*+*+*+*+**+*+*+*+*+*+*

*+*+*+*+*+*+**+*+*+*+*+*+*

*+*+*+*+*+*+*

Charles Xavier es un hombre sencillo , aunque mucho se ha dicho sobre su intelecto es tan solo un maestro de universidad, puede que tenga varios diplomas, doctorados y condecoraciones en cuanto al estudio de la genética, puede que incluso alguien murmurara "premio nobel" y su nombre en una misma oración.

Pero la verdad es que nada de esto tiene importancia para el mismo Charles cuando su más grande ambición parecía tan lejana e inalcanzable, algo común que parecía que todo el mundo lo tenía menos él.

Charles Xavier quería una familia.

Es bastante seguro que este deseo nació a partir de esa solitaria infancia donde tuvo que aprender a valerse por sí mismo y que el amargor de la ausencia parental aún se mantiene en su boca, Charles está consciente de esto, no por nada más de una vez se le ha catalogado como un genio y es por esto mismo que sabe los errores que nunca cometerá en cuanto forme una familia unida, próspera y feliz.

Hasta ahora su paciencia en cuanto a poder lograr esto se ha puesto a prueba, desde que lo separarán de su amor hasta cruzarse con todo tipo de alfas que no buscaban nada más que usarlo para satisfacer sus prehistóricas necesidades o algo mucho más simple.

No eran Erick Lehnsherr.

Requisito indispensable para convertirse en su alfa y padre de sus cachorros, había buscado un alfa que tuviera, aunque fuere un poco de su perdido amor, nadie podría decir que no, pero era algo imposible, nadie era como Erick y ni de cerca lograban hacerle sentir lo que Erick lograba con una sola mirada, aunque fuera tan solo por televisión.

Charles está enamorado de Erick desde los quince años, puede que incluso desde un poco más atrás, no lo sabía con certeza, pero juraría ante cualquiera que era así, porque Charles cree fervientemente en los destinados y en las almas gemelas desde el primer momento que Erick se cruzó en su camino. Así que desde que su madre lo separo del amor de su vida a buscado sin descanso una manera de que el destino los junte nuevamente, sin embargo, el destino se mueve muy lento para el gusto de Charles y ha sido demasiado paciente, ha decidido que si todo lo demás ha fallado tendrá que conseguir a su alfa y a su familia de una manera más directa.

Nuestra familia felizWhere stories live. Discover now