Detalles importantes

301 37 2
                                    

El tiempo de la investigación post mortem, el funeral y el luto son lo que necesita Charles para perfeccionar su trabajo en la mente colmena.

Dejará que la reciente herida de pérdida se cicatricé y que Erick haga lo que tenga que hacer, sabe que no lo decepcionará.

Para Tony y Loki es sencillo y hasta gratificante cumplir con el pequeño pedido de Charles esa noche. Marcar a su Alfas no es algo desconocido para ellos así que ninguno de los Alfas toma en cuenta que sus esposos beban de su sangre durante sus actividades maritales.

Es el mismo Charles quien tiene dificultades morales para acatar la tarea, pero se recuerda que es por el bien de su familia y será la última vez, pronto terminará.

Azazel sonríe y siente que es una travesura cuando en medio del sexo Charles clava sus colmillos en su cuello, el dolor es tolerable y es toda la atención que le pone.

Desnudo en la cama ajena, el Omega acaricia su glándula, el cosquilleo le incomoda, pero son buenas noticias, se gira para quedar frente a su amante dormido, y piensa en las ordenes que finalmente ubicaran a una de las más importantes piezas del juego en el lugar adecuado.

Por la mañana Azazel tiene una terrible migraña y por mucho que trata no puede recordar nada del día anterior, las botellas vacías en la mesada de la cocina le hacen pensar que solo ha bebido de más, su única preocupación después de eso es no llegar tarde al trabajo, es así que descartando todo pensamiento simplemente inicia su rutina normal y se encamina a la casa de los Lehnsher.

Mientras esto ocurre, otro par de alfas se sienten igualmente doloridos y con una leve somnolencia cabe agregar, quieren culpar a sus Omegas que los han hecho madrugar mucho más de lo habitual para ir al laboratorio provisional de Charles.

Esto les hace estar un tanto irritados, sin una explicación simplemente los dejaron sentados fuera del laboratorio vigilando lo que parecía una discusión entre el cuarteto sin poder escuchar nada a través de las paredes de cristal.

Thor es quien a pesar de su malestar esta más alerta, sabe que en su actual condición por muy capaz que fuera , Loki no tendría oportunidad de pelear si la discusión escalaba a algo más grave, en cambio Steve solo calcula la distancia entre Tony y todos lo escondites donde tiene armas guardadas para una emergencia, evalúa que llegara fácilmente a cualquiera si se mueve un poco más a la derecha , pero a pesar del ceño fruncido y de que parece gritarles a todos lo que están dentro no da ni un paso a ninguna dirección, solo ese detalle hace que descarte la idea de tomar una siesta mientras ellos terminan su reunión.

Es Bruce quien lo inicia, estampa sus puños contra la mesa más cercana, los Alfas se ponen de pie al mismo tiempo, están conscientes de los arrebatos del hombre, pero no lo toman a menos, pero Loki si , así que solo tiene suerte de esquivar el microscopio arrojado por el Gamma, Thor gruñe con fuerza y un segundo después estaría sobre el sujeto, pero eso nunca ocurre, a pesar de que su gruñido se escucha amenazador y enseña sus colmillos con furia no se a movido ni un centímetro.

Ese insignificante minuto en el que el capitán quitó la mirada de su esposo es suficiente, cuando lo busca Charles lo mira con superioridad mientras tiene atrapado a Tony con uno de sus brazos y apuntando un arma en su cabeza, Steve trata de no dejarse llevar por su instinto o por el pánico, respira profundo, Tony es capaz de soltarse de un agarre como ese siempre y cuando...su mente queda en blanco cuando intenta planear algo y se fija en que Bruce esta apuntando directamente al vientre de Loki.

Cuando se gira hacia Thor en busca de algo que no entiende se da cuenta que al igual que su amigo el tampoco a dado ni un solo paso al frente.

Thor tiembla de impotencia, son menos de diez pasos entre él y el laboratorio, escucha sus propios latidos y su lazo cosquillea incómodamente, esta recibiendo el llamado de auxilio de su Omega a través de este, pero por mucho que intenta, se sobre esfuerza a todo lo que da no puede siquiera parpadear.

El par de alfas se han convertido en estatuas firmemente clavadas en el suelo, tanto así que ambos se sorprenden cuando sus cuerpos reaccionan tan solo para que sus cabezas caigan, ahora con la mirada en el suelo se sienten aún más desesperados y todo es peor cuando dos disparos resuenan en sus oídos, pero curiosamente después de eso no sienten absolutamente nada.

¿Debía estar preocupado por algo?

¿Por qué está mirando sus zapatos?

Se preguntan, sin embargo, no se mueven de esa extraña posición.

—Steve, Thor

Alguien habla , dos pares de zapatos aparecen en su campo de visión, pero a ninguno le interesa.

—Si te mueves ahora, aun puedes salvar a Loki

—Thor escucha esa voz y escucha palabras, sabe que son palabras, pero no puede entenderlas.

Steve también escucha esos sonidos que sabe que son palabras, pero tampoco puede procesarlas, una mano pone algo en la suya.

—Asesine a tu esposo, puedes matarme si quieres

Steve no sabe lo que tiene en la mano por que sigue viendo sus zapatos.

Y de repente sus cabezas se levantan, pero de inmediato toda luz en sus ojos se apaga, pero no están asustados en lo absoluto de estar ciegos y al parecer sordos también, por que ninguno se percata que dos armas son detonadas junto a ellos.

Todo ha dejado de tener importancia y no tienen sentimiento o pensamiento alguno así que no pueden saber ni comprender que llevan una considerable cantidad de tiempo en ese estado.

Por eso es tan doloroso cuando cada uno de sus sentidos y sus propias conciencias regresan, caen de rodillas al suelo y cubren sus oídos abrumados por todo.

—¿Siempre será así?

—Espero que sea peor con su verdadero uso, tardaran unos minutos en recuperarse

Tony se arrodilla frente a su esposo, lo envuelve en sus brazos y besa su cabeza, liberando su aroma para arrullarlo. Loki hace lo propio dejando que su amado llore y descanse sobre su regazo, le murmura palabras de amor y seguridad.

Charles se toma un momento para apreciar la escena, seguro de que no existe un amor más puro que el los destinados y almas gemelas. Después se siente algo arrogante por haber logrado doblegar a esos alfas sin mover ni un solo musculo.

Emma Frost será la siguiente en descubrir el lado oscuro del noble Charles Xavier. 

Nuestra familia felizWhere stories live. Discover now