Toma Nota

436 42 2
                                    

Loki vive en una innecesariamente lujosa mansión, podría llamarse castillo más bien y no es de extrañar, el más vanidoso de sus amigos siempre ha sabido su valor y nunca aceptaría menos que eso, claro que también disfruta de presumir todo lo bueno que es capaz de obtener.

Por eso, Charles es bien recibido a pesar de llegar sin aviso. Loki no le reclama por no avisar de su llegada al país, se limita a una improvisación donde sus sirvientes le ofrecen comida y bebida de la mejor calidad, comodidad y entretenimiento, pero Charles los rechaza con la mejor delicadeza posible, no es netamente una visita social, tal vez en otra ocasión se detenga a disfrutar de las atenciones y el lujo ofrecido por su amigo.

—Tony me advirtió que vendrías, aunque no esperaba que fuera el mismo día

—Lo que me trajo de regreso no puede esperar hasta mañana, supongo que Tony te habló de eso también

—Algo me dijo, si, es una propuesta prometedora, tengo una rencilla personal con esa mujer

Charles no tiene que preguntarle, ya se imagina la razón y le alegra que se equivocara tan estúpidamente, todo esto sería más complicado si Emma Frost estuviera en la gracia de ese par de Omegas, de todas maneras, Loki le informa con profundo desdén en su boca lo ocurrido.

—Esa mundana atrevida puso sus repulsivas manos en el brazo de MI Thor

Y Charles los entiende, la única persona más celosa y posesiva que Tony era el mismísimo Loki Odinsson, el fantasmal dolor de una puñalada recibida hace mucho tiempo atrás por el precioso Omega frente a él le cosquillea la mano, todavía se arrepiente de aquel beso en la mejilla a quien era la pareja de Loki en la adolescencia, aunque fue tan solo un saludo ahora puede darse cuenta de la terrible falta de respeto cometida, pero es mejor no ahondar en el pasado.

Loki acaricia con ternura su hinchado vientre para calmarse, tal vez se está recordando que es pasado y que al menos su esposo recibió la debida reprimenda en el tiempo adecuado.

Charles trata de no mirar de más la preciosa curva donde antes era un plano y firme abdomen, se pregunta si cuando este en espera de los cachorros de Erick se verá la mitad de bien que su amigo, lamenta decirse a sí mismo lo poco probable que es eso, Loki es una belleza deslumbrante desde el día que nació, ni siquiera en la cruel pubertad recuerda haber visto una sola imperfección en él ; incluso ahora que su cuerpo alberga una vida, que siendo un hombre de ciencia como lo es y de saber todos los cambios físicos que está experimentado de imaginar que de bajo de eso caros zapatos se encontraría con un par de pies hinchados y adoloridos, solo puede decir que se ve radiante.

—Aunque sabes que tienes mi apoyo, también soy responsable de informarte todo lo que puede salir mal

Charles tiene que dejar de fantasear con su próximo embarazo para escuchar a su amigo, Loki es alguien muy hábil con las palabras y más venenoso que una serpiente cuando se lo propone así que tiene que preparase para cualquier cosa que tenga que decir y no tomarlo personal.

—Erick ama a su esposa, es la omega que eligió y con quien tiene dos hijas que adora, no importa que tan despreciables sean, no te sorprendas que, si algo les ocurre entre en un luto permanente, es lo que tienen de bueno nuestros hombres, Charles, ellos son fieles y devotos eternos mucho más allá de lo que cualquiera desearía, te puedo asegurar que jamás tendrás una oportunidad mientras Erick la siga amando y no creo que deje de hacerlo de un día para otro

A Charles le duelen esas palabras, pero no se desanima, está decidido aún si tiene que meterse personalmente a la cabeza de Erick para sacar a esa arpía de su vida felizmente lo hará

—¿Qué sabes de ella?

Porque Loki lo sabe todo de todos, siempre a sido así y es algo que dadas las circunstancias agradece profundamente. Los dos fingen que Loki necesita un momento para dar con la información en su cabeza y eso le permite a Charles tomar uno de los aperitivos que un sirviente dejó a su alcance.

Nuestra familia felizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora