Tomando el control

155 8 0
                                    

Risa sonrío como pudo y la saludó; siendo Miya, quien le da un beso en los labios en lugar de su mejilla.

Lo que normalmente exaltaría a la ojiceleste, ahora simplemente se estremeció y desvió sus pupilas de la pelinegro.

_Si, quisiera un poco de té, Miya... _La morocha le sonrió y se devolvió a la cocina a por su taza.

Risa, dejo su mochila, se acomodó en el sofá de su sala y se relajó, dejando  caer su espalda contra el acolchonado respaldo, respirando profundamente. Sacó el papel bajo su brazo, estando doblado por la mitad  lo miró en su mano, distraída.

En eso, escuchó los pasos de Miya, de regreso; sentándose a su lado, acomodando ambas tazas en la mesa ratona delante suyo.

_Huh, Risa ¿qué es eso? _Por fin preguntó la morocha, quien estaba curiosa por la cara absorta de la pelirosa.

_Oh, esto es... unos análisis que me hice... hace unos días _Lento, pausado, hablaba con los ojos mirando a todos lados, insegura; solo le faltaba sudar y temblar a la pobre. Por supuesto esto encendieron las alarmas de la pelinegro, ya que era un comportamiento inusual en Risa, que solo salía cuando algo la agobiaba a la determinada representante de la clase. Siendo hace poco vista esa actitud...

Miya se concentró, se sentó de lado en el sofá, estando de frente a Risa, estiró su mano a la ajena, que estaba siendo utilizada como soporte de su cuerpo, dándole una suave caricia con los dedos; y le dijo...

_¿Puedo ver?... _Risa la miró, su voz sonó suave y tranquila, dándole confianza a la ojiceleste; la cual asintió y permitió tomar el papel de entre sus dedos.

Ella lo abrió, de extremo a extremo; y conforme leía su mirada se tornaba seria.
Risa la miraba en silencio, con sus ojos bien abiertos expectante, sus dedos no paraban de moverse por los nervios.

_Así que... estas sana_ Tranquilamente habló, su tono no era enojado ni preocupado; era como su expresión habitual, estoica.

_¿Eh?... si, b-bueno eso son solo exámenes de orina y semen; no es uno general o completo _Risa miraba a un costado; le daba miedo ver la cara de Miya _Me preocupaba como afectaría mi cuerpo esto... o que le estuviera haciéndome algo malo _Brevemente miró hacia los ojos de Miya, quien la escuchaba con una expresión ilegible para ella, poniéndola más ansiosa; sus manos no dejaban de apretar sus rodillas de los nervios.

_Obviamente, no? _La morocha movió sus labios dando una pequeña sonrisa, agarró el dorso de su mano levantándola de su rodilla, y la llevo a sus labios; su mirada denotaba cariño _Crece una mutación en ti y no solo exterior cambia, hay que ver los daños colaterales; es una reacción del ser humano el pedir ayuda _Risa suspiro de alivio al escuchar esas palabras, su expresión se relajó.

_Bueno, sobre eso... _Risa dirigió su vista hacia el papel de sus dedos _Quien me "ayudó" fue la enfermera _Miya solo la miro, y escuchó pacientemente, tranquila _Ella me descubrió por un descuido mío, pero reaccionó de manera inesperada para mi; y terminé por aceptar cuando quiso ayudar... y bueno no tuve tiempo de pensar en las consecuencias ¿sabes? Digo... se mostró tan compresiva y amable que en mi desesperación acepte... _Nerviosa miraba a su novia.

_Bueno, eso puede ser beneficioso para nosotras... _

_¿Eh?..._Confundida miró a su novia «¿Como puede ser de benefició? que este en las manos de quien nos provocó esto».

_Digo, ella está confiada ahora que una de ustedes esta en sus manos, y su guardia esta baja... _Su cara se ensombreció, y sus ojos borgoña tomaron un brillo malicioso; mandándole un escalofrió a la pelirosa.

Prueba de amor _Sono hanabira _Where stories live. Discover now