Confiar

147 7 2
                                    

Pov Narrador

_¡Miya-chan! ¡me asustaste! _Sara, con una mano en el pecho se giro en su asiento, mirándola, ya que ambas chicas le estaban dando la espalda.

_Sayuki-san, Sara-san, buenos días _Espontáneamente soltó, con una pequeña sonrisa; acercándose a las presentes.

_B-Buenos días, Miya-sama _Sayuki usualmente se lleva bien con ella, pero se sentía nerviosa ahora en su presencia por lo que había dicho; la había escuchado fuerte y claramente.

_¿Problemas en el paraíso? _Casualmente preguntó.

_Yo no diría problemas... _Desviaba su mirada; esperando que no halla mal interpretado lo que ella dijo.

_Si, solo es un poquito de celos de Sayuki-san jajaja _Contesto por ella la castaña.

_No es la gran cosa, solo unos celos tontos jajaja _Reía nerviosamente.

_Pues yo creo que aunque sea algo pequeño, no deberías hacerlo menos; deberías hablar con ella de lo que te molesta ¿no? después de todo son novias _Se sentó en medio de ambas.

_Pues... yo no quiero molestarla por tonterías _Sayuki nerviosa, jugaba con los dedos de sus manos, evitando mirarla.

_No es tan tonto si te molesta, creo que Miya-chan, tiene razón. Además, Risa-chan siempre anda ocupada haciendo cosas como para que Rikka-chan, siempre ande tras ella _

‹‹Sara-san, no lo digas así... ››Sayuki, pensó con miedo, temía que la pelinegro mal interpretara sus palabras, pero al verla tenia una expresión tranquila.

_Porque es una bola... _La pelirosa la miró confundida ‹‹¿Una bola?›› _Empieza con algo pequeño, pero a medida que pasa el tiempo te callas de más y más cosas, y la bola de nieve crece y crece, poco a poco perdiendo la confianza de hablar, y el interes de decir lo que sientes _Hizo una pausa, tomo aire _En sintesis, lo bueno y lo malo en igual medida tienen que decir _.

_Eso suena un poco aterrador...jeje _Sara, rio nerviosa. Pues se sentía un poco identificada con lo que estaba narrando.

_Uh... _Sayuki no quería reconocer que tenia miedo de hablar con Rikka; pues para ella eso era un celo tonto, y no quería verse infantil frente de ella.

_Se supone que tú novia es la persona más cercana a ti _Palmeo su rodilla la pelinegro, y se levantó de su lado. _Es un consejo, no un reproche, Sayuki-san _Su voz sonaba suave y amable.

_Y Sara-san, tiene razón, no debería andar molestando a Risa, por tonterías jijiji después de todo roban nuestro tiempo, con tontos problemas de noviazgo _Y sin más se fue como apareció.

_Si que es ágil Miya-chan... _.

.

Pov Risa

_Así que, Shizuku-sama es otra probable víctima de esto... _

_Si, aunque no se en qué otra oportunidad que no sea cuando nos vienen a ayudar en el comité, le podamos abordar... _Nuestras sempais, de vez en cuando vienen ayudarnos con temas del comité de eventos, pero después de eso muy rara vez las vemos fuera de la escuela.

_Ya pensaremos en algo sobre la marcha, Risa-san... _Kaede-sama, me dio una pequeña sonrisa _Por ahora, creo que lo mas importante es que nosotras dos hablemos con nuestras novias sobre el asunto _Se paro frente mío y poso su mano en mi hombro.

_¿E-Eh?... _Me tomo por sorpresa esa respuesta.

_Creo que sería lo prudente que ambas trabajemos unidas con nuestras parejas lado a lado, y no con la cabeza dividía entre secretos y mentiras; ¿No te parece lo correcto, Risa-san? _Su cara tenia una amable sonrisa. _Debemos tomar el ejemplo de Rikka-san _Ladeó la cabeza en su dirección.

Prueba de amor _Sono hanabira _Où les histoires vivent. Découvrez maintenant