St. Michael

302 10 0
                                    

-No puedo aceptar eso...son solo niñas- Dijo la directora mientras apoyaba su mentón entre el dorso de sus manos, miró al supuesto "periodista local " que la miraba con indiferencia- "Niñas" dice, que clase de niñas festejan con orgullo el amor del mismo sexo en una escuela religiosa, y es más se rumorea relaciones entre la misma sangre y lo peor de todo  una alumna de menor de edad y su profesora- Se enderezó en su silla y se inclinó cerca del escritorio- Dígame... Que cree que ocurriría si se lo digo a los medios sobre esto- De su mochila saco una carpeta, donde se podían ver fotos de de las alumnas con su descripción e imágenes de ellas haciendo cosas indecorosas en el edificio. Chicas que estaban en algo llamado "las mejores parejas" todas ellas estaban en ese documento con descripciones graficas graves, sobre todo la profesora Suminoe Takako, la cual sin pensarlo seria detenida.

-¿Que es lo que quiere?- ¿que podía hacer esa mujer?el prestigio de esa escuela estaba en juego , y el de ella misma. Miro a ese sujeto con desden.

-No es lo que yo quiero, solo soy un representante- se levanto de su asiento y estiró su mano hacia la carpeta- Sabe que, mejor quédesela,yo ya poseo una copia, además sabrá a detalle lo que sucede debajo de su nariz- hizo un ademan de saludo y se dirigió a la puerta, con su mano en el picaporte miró sobre su hombro, había escuchado el ruido de la silla siendo empujada. La directora de pie detrás de su escritorio con sus manos sobre el- ¿Me promete que solo será ese pequeño grupo afectado?- sus hombros temblaban de la furia e impotencia- Si, específicamente solo serán ellas- Sin más salió del cuarto.

...

Risa, como todos los días de su vida escolar, desde que conoció a Miya, la andaba buscando, se frotaba suavemente el brazo para disipar el dolor del piquete de la jeringa, pues hace dos días fue la revisión médica anual y como acostumbraba su novia a ausentarse, no apareció para su revisión.

En esos dos días, Risa no había podido hablar con ella seriamente, por estar ocupada con temas del comité y por sus responsabilidades de representante de la clase.

La pelirosa suspiro,ella podía tolerar un poco, solo un poco, que falte a clases, pero una revisión médica, para ella no había lugar para la discusión, miró hacía ambos pasillos haber si ella llegaba a ver por un mili segundo a la pelinegro ya que tanto como la ama, tenia que ser dura.

-Boo- sintió ese susurro en su oreja izquierda poniéndola colorada por su cálido aliento-Te atrape- Escuchó con tono juguetón y antes de que ella siquiera se volteara, la audaz pelinegro le planto un beso en la mejilla mientras rodeaba su cintura haciendo que se apoyara contra su cuerpo. De la sorpresa Risa, dio un respingo agitando sus brazos, aunque al levantar el izquierdo, sintió una punzada de dolor, haciendo que se detuviera y cambiara a sobar su hombro- Ayy~-.

-Oww~ estas estas chinchuda, no pensé que fueras tan sensible para este tipo de dolor, si quieres te doy mimitos para que te sientas mejor-Con esas palabras de burla la pelinegro acercó sus labios a los de Risa, pero como era de esperar sintió la palma de la chica en su mentón separando sus caras- ¿Q-Que crees que haces?- Nerviosa, Risa miró hacia ambos lados asegurándose de que no halla nadie mirando.

Risa, tomo las muñecas de Miya, haciendo que separé sus manos, así posteriormente desenredando sus brazos de su cintura y separando sus cuerpos.

-¿Donde estuviste?- ya con una expresión más seria preguntó- ¿Hum?- con su típica expresión facial estoica hizo ese sonido como si no sucediera nada- La revisión, faltaste a ella- cruzándose de brazos la miró seria con el seño fruncido, Miya solo se limito a sonreír- A eso, no te preocupes, ya me la hice, con un médico privado- Con sus brazos reposando detrás de su espalda, se inclinó hacia la pelirosa besando su mejilla, así desbaratando su expresión seria, y cambiándola a una con los ojos bien abiertos,con sus mejillas rojas.

Prueba de amor _Sono hanabira _Where stories live. Discover now