¿Quién más?

130 6 0
                                    

Pov Risa

Al terminar las clases de la tarde, arreglamos las tres para ir a cualquier tienda de ropa a comprar nuevos conjuntos, ropa interior para Rikka y para mi.

Le mande un mensaje a Miya, avisando que me iría con las chicas después de clases; obviamente ella no había asistido, así que me limite a mandarle un mensaje.

A los minutos me respondió con un simple "okey, diviertete". Asumí que estaría ocupada con temas de trabajo (ya que se encargaba de asuntos de la empresa de su familia), así que solo suspiré y guarde mi teléfono.

_Entonces Rikka... ¿cuando fue que tú... cambiaste? _Estábamos de camino, mirando las vidrieras de los comercios de lencería.

_No hace mucho, creo que fue... _Ella miraba hacia arriba, tratando de recordar _El lunes fue cuando nos revisaron, y a partir del martes empece con extraños dolores y temperatura elevada... y esa misma noche a la madrugada fue cuando cambié _Hizo una pausa, puso su mano en su barbilla _A decir verdad, fue todo un poco confuso; creo que la fiebre y los dolores nublaron un poco mi conciencia.

_Y ¿A Sayuki-san, cuando se lo dijiste?... _

_Miércoles, ayer... por la tarde noche, cuando ella y yo salimos del café _En ese momento desvió su mirada.

_Oh... _Fue cuando ella nos había visto en el baño. Debió ser un poco obvio que hasta ayer no sabía, o sino no hubiera acudido a mi tan desesperadamente.

_E-En esos momentos estaba como tú ahora _Ella apretó su hombro _Asustada, con miedo que se entere y no quiera verme más... en cierto punto agradezco a Dios, que ese mal entendido sucediera _Rikka suspira _Porque no hubiera sido capaz de decirle _Sayuki tomó su mano y entrelazó sus dedos, provocando un tierno sonrojo en Rikka.

_V-Verla llorando, sufriendo por una idea equivocada, con el corazón roto; y aun así ella esperandome _Hizo una pequeña pausa _para escuchar mi versión de los hechos... me hizo ver el amor incondicional que me tenía; me dio la confianza de confesarselo _.

_Luego de todo eso, de escucharla y ver su condición... _Ahora ella era quien tenia un tierno sonrojo _La abrase fuertemente, le dije podía contar conmigo para lo que sea, que siempre estaría a su lado; y que cuando estuviera lista la presentaría con el médico de la familia _Sayuki, me miro con una sonrisa _Y para ti también Risa-sama, pase lo que pase, cuando te sientas lista el medico de la familia Shirakawa esta a tú disposición.

Conmovida sonreí, pero por alguna razón Miya vino de golpe a mi mente. ‹‹¿Ella sería así conmigo si se enterase?›› La mano que había puesto en mi pecho se torno en un puño ante la inseguridad de su reacción.

Sentí envidia, en estos momentos, ver las a ambas juntas; envidia del consuelo que recibe Rikka. ‹‹Miya... ›› Su imagen en mi cabeza, deseando, en una fantasía, que ella me abrace con fuerza, con mi cabeza en su pecho y ella diciéndome: "Estará todo bien, yo estoy aquí contigo".

_¿Risa-nee-?_.

_¡Ahí es! _Sayuki levantando la voz, llamando nuestra atención, señalo un local donde en las vidrieras exponían ropa femenina de diferentes tamaños y colores. Al entrar, Rikka y yo, encontramos casi al instante lo que veníamos a buscar.

_Mira Risa-nee _Rikka habia tomado una de las diminutas perchas que sostenían la prenda. Era un bóxer femenino _Sus colores son hermosos _ En efecto lo eran, su diseño era como el masculino, pero mucho más cortos del largo, en comparación, y traían colores cálidos con estampados femeninos. Me encantaban los bordados que tenían. ‹‹¡Son super lindos!››Pensé ya más animada.

Me puse a buscar de mi talle y diseño que me agradara; algunos eran lila con rayas blancas o negras alrededor, otros en los bordes tenían el diseño de un corazón o estrellas rodeando la cintura.
A la par buscaba brasier ya que los del mes pasado se sentían un poco apretados, angostos...

Prueba de amor _Sono hanabira _Where stories live. Discover now