Union

185 7 1
                                    

Pov Risa

M-Miya! ¿q-qué haces aquí? _Nerviosa miraba para todos lados.

_Como no asististe a la reunión, y no avisaste a nadie en donde o con quién estabas, me preocupe...y Risa, estas gritando _Su tono tranquilo y serio me preocupo, pues ella había estado buscándome todo este tiempo y posiblemente dando la cara por mi en el comité.

Suspiré, me tranquilicé tomando aire. _L-Lo siento Miya, es que me surgió algo de improvisto; no tuve tiempo de avisar... _Su expresión se suavizo dándome una pequeña sonrisa; en un instante estaba frente mío, poniendo su rostro al lado de mi oreja.

_Te extrañe... _Me susurro, recargándose contra mi. _Q-Qué dices... suenas como si hubieran pasado días; vivimos bajo el mismo techo ¿sabes?... _Mi cuerpo estaba paralizado, sentir su cuerpo contra el mío, y la calidez de su respiración, me ponía de los nervios.

_Si, pero aun así te siento tan lejos... _Al sentir sus labios en mi piel me sobresalte, dando dos pasos atrás, provocando una risilla en ella.

_Deja de bromear y vámonos... _Toque el área de mi cuello donde me besó.

_Oh vamos, extrañaba esas lindas reacciones tuyas jijiji _Desvié mi mirada.

_Tch... _Le di la espalda mientras comenzaba a caminar hacia la enfermería; no quería ver su expresión burlona, sentía como la cara me echaba humo.
‹‹¿Por qué despues de que hice "eso" apareces? Me siento tan avergonzada de mi misma››

_Tan adorable como siempre... _Con eso se pego a mi brazo en todo el camino, aprovechando la ausencia de las estudiantes que ya estaban de camino a casa.

Pov Narrador

Nerviosa al llegar, la pelirosa abrió la puerta con cautela; mirando el interior de la habitación para comprobar si se hallaba sola o con compañía la enfermera.

_¿Qué sucede, Risa? _La pelinegro la miraba curiosa por las acciones tan peculiares de su compañera.

_Nada... _Diviso a la enfermera en su escritorio en el fondo, ocupada con unos papeles, concentrada revisandolos. Reaccionando a su presencia al escuchar la puerta cerrándose detrás de ellas.

_Oh, Azumi-san ¿ya trajiste las muestras de... _No dejándola terminar la ojiceleste hablo por encima de ella.

_¡Si! ya traje lo que usted me pidió, tome _Rápido se adelanto hacia su escritorio, sacando los recipientes de su falda con cautela.

_Si, gracias Azumi-san, entre mañana o pasado estarán listos los análisis..._.

_Eso es todo, así que con su permiso nos retiramos _Risa, hizo una reverencia, tomando la mano de su novia, para retirarse cuanto antes.

...

Risa, caminaba en modo piloto automático hacia su casa; demasiadas cosas que pasaron en un día, demasiados sucesos que ocupan su mente, como para escuchar la voz de su novia a su lado, la cual después del segundo intento de llamar su atención dejo de intentarlo. Su expresión lo decía todo, estaba abrumada, y decidió esperar hasta llegar a su casa.

Al subir a la habitación de Risa, para relajarse y tomar el té; los movimientos de la pelirosa eran erráticos y torpes, parecía que se iba a desmayar.

_¿Risa? _

_¿Cómo estuvo el comité? ¿Trabajaron mucho? _Habló mientras acomodaba las cosas de la habitación, cosas que no molestaban en lo absoluto.

_Estuvo bien, y no, no había para hacer demasiado... _En eso, se paro detrás de ella, tomando su mano, deteniéndola de mover objetos sin sentido _¿Y a ti? ¿cómo te ha ido? _Su mano paso a su cintura, abrazándola contra su cuerpo _Porque últimamente andas corriendo para todos lados... _.

Prueba de amor _Sono hanabira _Where stories live. Discover now