Adiviname esto

3K 303 8
                                    

Cuando Harry se deslizó en su asiento en la mesa de Gryffindor el miércoles antes del final del curso, en realidad no esperaba que pasara mucho. Los periódicos, por supuesto, todavía estaban alborotados por todo, pero ahora lo estaba ignorando en gran medida. Fleur era una lectora voraz de todos modos, y le avisaría si surgía algo.

Dumbledore estaba notablemente ausente de la mesa principal de nuevo, lo que no le molestó en lo más mínimo.

"¿Sabes lo que vas a hacer durante el verano, Harry?" preguntó Neville una vez que todos se hubieron arropado.

"Todavía no tengo idea, Nev," se encogió de hombros Harry. "Estaré en Francia con Fleur y su familia, pero eso es todo lo que sé en este momento".

"Tendremos un buen verano", sonrió Fleur. "No puedo esperar para llevarte a un recorrido por el área ze".

Harry sintió una oleada de placer ante ese concepto, y no solo por Fleur. En realidad, nunca antes había tenido unas verdaderas vacaciones de verano, sino que las había pasado todas encerradas a la fuerza en Privet Drive. ¿Para poder salir y hacer cosas durante el verano? ¡Eso sería increíble!

"No puedo esperar", dijo en voz baja.

Fleur se acercó y le acarició la mejilla, la mirada suave en sus ojos le decía que entendía su reacción. "Será maravilloso, mon amour ", le aseguró. "Y también hay muchas cosas que podemos hacer".

"Debería obtener su información de contacto", señaló Hermione. "Mis padres y yo viajamos a menudo a Francia en los veranos, y sería bueno si pudiéramos pasar a verte".

"Oui", sonrió Fleur. "¡Zat sería magnifique! ¡También podemos ir de compras!"

Las chicas podrían haberse convertido en una discusión sobre compras que solo las chicas pueden apreciar, pero fueron interrumpidas por la llegada del correo. Hedwig se posó sobre el hombro de Harry y Fleur levantó la mano para quitarse un pergamino de la pierna. La mitad de la escuela se quedó mirando abiertamente esto; Hedwig era notoriamente protectora con el correo de su amo.

"¿Qué?" preguntó cuando vio que Hermione estaba entre los que miraban.

"Estoy sorprendida de que te haya dejado hacer eso", susurró Hermione.

"Ella sabe quién es Fleur," sonrió Harry, levantando la mano para rascar a su familiar. "Por supuesto que ella lo permitirá".

Fleur negó con la cabeza con una sonrisa y hojeó la misiva antes de entregársela. Se sorprendió al ver que era una convocatoria de Madam Bones, y oficial, además. Estaba bastante agradecido de que Dumbledore no estuviera allí para causar problemas.

"Será mejor que nos vayamos justo después del desayuno", suspiró. "No sé lo que quiere, pero sea lo que sea, probablemente sea importante".

"Oui", asintió Fleur.

Terminaron su desayuno rápidamente después de eso; ninguno quería perder el tiempo. Madam Bones les pareció el tipo de mujer que no se anda con rodeos. Si estaba enviando una citación oficial, entonces tenía muy buenas razones para hacerlo, y no sería prudente hacerla esperar.

Regresaron al carruaje después de despedirse de sus amigos, y desde allí tomaron el Flú hasta el Ministerio. Harry hizo una nota mental para aprender a Aparecerse tan pronto como pudiera; sería mucho más conveniente.

Todas las conversaciones en el Atrio del Ministerio se detuvieron cuando aparecieron, pero aparte de los habituales susurros que tendían a seguirlo en público, la gente los dejó en paz. Este último se adaptaba perfectamente a Harry, pero el silencioso escrutinio envió un escalofrío por su espalda. Esperaba sinceramente ser menos famoso en Francia que en Gran Bretaña.

CAMPEONESWhere stories live. Discover now