Punto / Contrapunto

4.7K 380 19
                                    


Fleur se despertó a la mañana siguiente con el maravilloso calor del cuerpo de Harry apretado contra el suyo. Estaban uno frente al otro, la cabeza de él recostada contra su pecho mientras dormía, sus brazos envueltos uno alrededor del otro y sus piernas entrelazadas. En total, se sentía como si hubiera perdido un juego Muggle de Twister.

Mientras miraba su rostro, notó la falta de preocupación que mostraba mientras dormía. Casi siempre estaba tenso durante el día, ya sea porque estaba nervioso de forma predeterminada en los entornos sociales o porque algo importante se estaba aprovechando de su mente, pero en este momento estaba completamente en paz. Le recordó agradablemente la mañana después de que su padre le contara su situación.

Harry aún no lo sabía, pero la foto de él y Gabrielle durmiendo juntos en el sofá ya estaba sobre la repisa de la chimenea de su casa.

Una cálida sonrisa se apoderó de ella mientras continuaba observándolo, y no pudo resistir el impulso de acariciarlo. Su cabello, aunque permanentemente desordenado como descubrieron durante los preparativos de la boda, era suave como la seda, ya ella le encantaba sentirlo. Aún mejor, le encantaba cuando ella jugaba con él, así que funcionó perfectamente para ambos.

Era desafortunado que aún no se sintiera lo suficientemente cómodo en su relación como para hacer lo mismo con ella. Ella sintió que eventualmente llegaría, pero tomaría tiempo. Tenía muchos miedos profundamente arraigados que resolver primero y, con suerte, ver a un sanador mental durante el verano ayudaría un poco con eso.

Él se movió ligeramente bajo su mano unos minutos más tarde, y sus ojos finalmente se abrieron. Podía ver su confusión: esta era su primera noche con ella en la escuela, y estaba bastante sorprendido de encontrarse allí. Sin embargo, se aclaró lo suficientemente rápido y apareció su sonrisa favorita.

"Buenos días", dijo con voz áspera.

" Bonjour ", ella sonrió, besando su frente.

Harry la miró fijamente a los ojos durante un largo momento antes de que su mano encontrara el camino hacia su rostro, las puntas de sus dedos tanteando con cautela, tocando ligeramente su mejilla. El tiempo de la mañana, antes de que él estuviera completamente despierto, era el más vulnerable que jamás lo había visto, o probablemente lo haría. Todavía no había tenido tiempo de levantar sus barreras habituales, y sin nada que las interrumpiera y las obligara a levantarse, era un libro abierto.

"Podría acostumbrarme a esto", susurró en voz baja, su voz aún grave por el sueño. "Creo-" Hizo una pausa y tragó saliva. Y en un susurro más bajo, agregó: "Creo que me estoy enamorando de ti".

Fleur se quedó sin aliento. Esa no fue una admisión pequeña, y salió directamente de su corazón. Cierto, todavía estaba medio en el país de los sueños y apenas era consciente de lo que estaba diciendo, pero que lo dijera era asombroso. No era de los que se dejaban llevar por sus emociones, ni de pronunciar palabras tan profundas cuando no las decía en serio.

Una lágrima de felicidad acudió a sus ojos y le sonrió cálidamente. " Je t'aime aussi, ma chérie ", susurró en respuesta.

Fleur se deslizó hacia abajo y lo besó, y cuando se despertó más completamente, pronto se convirtió en un acto amoroso tierno y vacilante. Todavía estaba muy nervioso acerca de la intimidad física, él no la iniciaría, y ella dudaba que lo hiciera durante mucho tiempo, pero ella aceptaría lo que él le diera. Y lo que le dio estaba tan lleno de emoción que a ella realmente no podría importarle menos si nunca cambiaba.

Descansaron quizás media hora después de eso, pero desafortunadamente tenían clases hoy, y ambos se habían saltado el día anterior debido a la interferencia de Dumbledore en sus vidas. Necesitaban levantarse, pero ella no quería moverse. Su presencia era un consuelo al que podía acostumbrarse fácilmente.

CAMPEONESWhere stories live. Discover now