Cicatrización

3.9K 359 9
                                    


¡Seeverus Snape ataca al niño que vivió después de ser sentenciado en un juicio por abuso! ¡La esposa Veela defiende!

por Dawn Summers

En un sorprendente giro de los acontecimientos, después de ser sentenciado a 137 años en la prisión de Azkaban, Severus Snape, de 35 años, sacó una varita oculta e intentó lanzar una Maldición Oscura sobre Harry James Potter, de 14. En un inquietante giro del destino, Snape equivocó Apuntó su maldición, poniendo en peligro a la escriba de la corte Janice O'Connor, de 19 años. Potter la empujó a un lugar seguro, pero no pudo evitar la maldición. Se desconoce su estado, pero se cree que está estable y recuperándose.

La esposa recién casada del Sr. Potter, Fleur isabelle Potter, de 17 años, reaccionó de inmediato al ataque transformándose en su forma aviar veela. Lanzó varias bolas de fuego, dos de las cuales impactaron e hirieron gravemente al ex profesor Snape. Actualmente está siendo tratado en Azkaban por quemaduras graves.

La Sra. Potter luego se puso de guardia sobre su esposo mientras atendían sus heridas, llegando incluso a amenazar a Albus Dumbledore lanzando otra bola de fuego a sus pies cuando intentaba ayudar. La Sra. Potter no estuvo disponible para hacer comentarios, pero se cree que se opuso porque él estaba presente en defensa del Sr. Snape, quien inició el ataque. No tuvo dificultad con Madame Amelia Bones, quien ayudó a tratar al niño herido.

El Sr. Potter fue curado por un fénix en la escena, y se cree que posteriormente fue transportado al Hospital St. Mungo por ese mismo fénix. Sin embargo, antes de eso, este reportero fue testigo de un momento notable entre el Sr. Potter y su esposa. Ahora está eminentemente claro que todavía tienen mucho que aprender el uno del otro.

El Sr. Potter recuperó brevemente la conciencia y pidió verla mientras ella montaba guardia, y ella inicialmente no estaba dispuesta a acercarse por temor a cómo sería recibida su apariencia. Al final, sus súplicas prevalecieron, sin embargo, y ella quedó visiblemente atónita por su evidente apreciación de su forma aviar. Fue una escena conmovedora que podría haber sido sacada directamente de las páginas de una novela romántica.

Si bien muchos han cuestionado los motivos de la Sra. Potter y su familia, lo que este reportero vio fueron dos jóvenes que se aman profundamente. Incluso en una forma tan aterradora, el amor y la preocupación de la Sra. Potter por su esposo no podían pasar desapercibidos, y era igualmente obvio que el Sr. Potter se preocupa profundamente por su esposa.

Nos quedan muchas preguntas planteadas tanto por el juicio como por el ataque posterior. ¿Por qué Albus Dumbledore permitió que el abuso continuara durante tanto tiempo en Hogwarts? ¿Por qué estaba dispuesto a defender al hombre contra una evidencia tan abrumadora? ¡Esa evidencia se presentó con asombroso detalle, mostrando un patrón de delitos graves contra estudiantes que se remonta a más de una década!

Este reportero también se pregunta cómo Snape pudo pasar la seguridad mientras estaba en posesión de una varita. ¿Y dónde estaban los Aurores durante el ataque? Estaban más cerca del atacante que la señora Potter y, sin embargo, no devolvieron los hechizos con tiempo suficiente para dominar la amenaza.

En el Diario El Profeta nos gustaría ofrecer nuestros mejores deseos para la recuperación del Sr. Potter. También agradecemos a Fleur Potter por su voluntad de defender a los inocentes. Es impensable considerar lo que podría haber sucedido si el alboroto de Snape no se hubiera controlado.

CAMPEONESWhere stories live. Discover now