Transferencia

4K 317 1
                                    


En los años que siguieron, Fleur solo pudo recordar vagas impresiones del resto de esa fatídica reunión. Toda su atención se había centrado de repente en Harry. Su ira era palpable después de la mención de los Dursley.

Una explosión en su dirección no ayudaría en nada en su caso, y afortunadamente lo sabía, así que permitió sus esfuerzos para mantenerlo calmado.

En resumidas cuentas, tenían a Dumbledore sobre un barril en la tutela, y claramente había sobrepasado los límites de cada puesto que ocupaba. Si lo intentaba de nuevo, le arrojarían el libro. Podrían idear una gran cantidad de cargos para que él responda, y con la misma Amelia Bones haciendo los cargos, sin duda se vería obligado a defenderse.

Era un farol, por supuesto.

Por lo que Dumbledore sabía, no tenían nada sobre él que se quedara de manera significativa, y en su mayor parte tenía razón. Oh, claramente era un criminal, pero el hecho de que tenía más de la mitad del mundo mágico en su bolsillo político era bien conocido. Nunca sería condenado por nada, ni siquiera un poco subjetivo, y en el peor de los casos sería una molestia para él desviarlo todo.

No se molestaron en informarle sobre su conocimiento de su robo de la propiedad Potter. Que no sería capaz de barrer debajo de la alfombra tan fácilmente. Cualquier otra cosa que enfrentó fue solo salsa; tenían que debilitar su reputación antes de poder derribarlo si querían asegurarse de que no pudiera salirse de ella de alguna manera.

Por supuesto, si continuaba empañando su propia reputación como lo había hecho con el juicio de Snape, todo sería mucho más fácil.

El resultado final de la reunión fue una fuerte demanda de que se mantuviera alejado de Harry y Fleur, y fue respaldada con algunos dientes bastante afilados. Fleur no esperaba tener ningún problema por parte del anciano por un tiempo. Estaba extremadamente enojado por perder a Harry Potter en una escuela visitante, pero no había nada que pudiera hacer al respecto.

No sin abrir una enorme lata de gusanos, de todos modos. Amelia Bones no era tonta para nadie.

Harry y Fleur salieron de esa reunión sintiendo una inesperada medida de libertad y seguridad de la vieja cabra entrometida.

A la mañana siguiente se sentaron en su lugar habitual en la mesa de Gryffindor para desayunar como si nada hubiera cambiado. Dumbledore estaba afortunadamente ausente; del personal con el que Fleur estaba familiarizada, solo McGonagall estaba presente. Neville ya estaba allí y asintió en silencio para darles los buenos días, y Hermione entró unos minutos más tarde.

Rápidamente se sentó al lado de Neville, frente a Fleur. Lo primero que salió de su boca después del saludo no fue una sorpresa dada su naturaleza inquisitiva.

"Entonces, ¿qué pasó con el director?" preguntó inocentemente.

Harry cerró los ojos y dejó escapar un gemido de dolor. Fleur se estiró y puso una mano gentil en la parte posterior de su cuello, pero no pudo evitar reírse entre dientes. Sabía que él no estaba molesto por la pregunta, pero también que no estaba ansioso por responderla. Tenía miedo de la reacción de Hermione.

Fleur decidió ahorrarle la molestia.

"'Arry se transfiere a Beauxbatons, 'ermione", dijo con la mayor seriedad. "Ze 'eadmaster es demasiado controlador, y no lo toleraremos más".

Probablemente fue una suerte que tan pocos estuvieran en el Salón a esta hora de la mañana, o esa declaración probablemente habría provocado un motín en ese mismo momento. Tal como estaban las cosas, los pocos estudiantes dentro del rango de audición de su conversación se quedaron en silencio de inmediato, y luego comenzaron los murmullos cuando transmitieron el nuevo rumor a sus amigos.

CAMPEONESWhere stories live. Discover now