Sueños violentos

3.2K 299 12
                                    

No pasó mucho en los días siguientes, un hecho por el cual Fleur estaba agradecida. Las cosas en la vida de Harry tendían a moverse bastante rápido según sus estándares, y ocasionalmente sentía que podría dejarse llevar. Cuanto más tranquilas estaban las cosas, más feliz era ella.

Harry no se sentía diferente, pero claramente estaba mucho más acostumbrado al ritmo que el destino le imponía.

Otra cosa que mejoró su estado de ánimo fue que sabían exactamente qué hacer para la última tarea, y Cedric y Viktor se unirían a ellos. Era tan simple y tan obvio, que realmente haría una burla total del Torneo. Ella solo podía ver eso como algo bueno.

Y no requirió tiempo de entrenamiento, ¡lo cual fue aún mejor!

Cuando llegó el lunes, volvieron a sus horarios normales. Para Fleur, esto significaba sentarse en el carruaje de Beauxbatons y estudiar por su cuenta; Harry y Hermione lo hicieron la mitad de las veces. Acababan de sentarse para la sesión de la tarde, de hecho, y estaban felizmente estudiando.

Fleur notó que Harry parecía somnoliento, pero lo ignoró. Hacía tiempo que se había hecho evidente que trabajaba muy duro y que, de vez en cuando, se pasaba de la raya. Una siesta extra no le haría daño si se quedaba dormido, y de hecho podría ayudar, así que no vio la necesidad de molestarlo.

Si bien uno podría esperar que Hermione estuviera molesta por su falta de atención, no lo estaba. Ella había notado la gran mejora en sus calificaciones desde que se unió a la familia Delacour, por lo que mantuvo su propio consejo. A ella no le importaba cómo estudiaba, siempre y cuando estudiara lo suficiente para que le fuera bien en las clases.

Fleur solo sabía esto porque lo habían discutido unas semanas antes. Era una sensación muy nueva tener un amigo, y mucho menos una mujer, y ciertamente no se quejaba. También vio fácilmente por qué a Harry le gustaba la chica; si bien tenía sus peculiaridades para estar segura, también era extremadamente inteligente, y su moral y ética estaban justo donde debían estar.

Sin embargo, había tenido que cortar SPEW de raíz. Afortunadamente, sin embargo, la información adecuada se había ocupado de eso muy rápidamente. Los elfos no eran esclavos; eran simbióticos. Una vez que Hermione entendió eso, estuvo bien. Bueno, eso y llamarla por su nombre.

Para ser una chica tan inteligente, de vez en cuando podía pasar por alto lo increíblemente obvio, y Harry era demasiado educado en ocasiones para mencionarlo.

Sonriendo levemente para sí misma ante la idea, hizo a un lado su trabajo de Aritmancia y acercó su libro de Runas. Ancient Runes era uno de sus favoritos, por lo que casi siempre lo dejaba para el final. Sin embargo, apenas estaba entrando en eso, cuando fue interrumpida.

Harry dejó escapar un grito de dolor y de repente se sentó de golpe, con los ojos desorbitados y respirando con dificultad, con una mano sobre la famosa cicatriz en su frente.

Ambas chicas se movieron como un rayo; Hermione se puso a su lado y lo rodeó con un brazo, claramente pensando que podría haber tenido un mal sueño. Esto estaba lejos de ser imposible, había tenido más que unos pocos desde que comenzaron a dormir en la misma cama, pero un instinto profundamente arraigado le dijo lo contrario.

Se arrodilló frente a él y lo miró a los ojos, notando la forma en que él se fijó en su mirada, bebiéndola mientras se acomodaba lentamente.

"¿Arry?" ella incitó.

"Visión", gruñó. "Voldemort. No es divertido."

Fleur frunció el ceño con preocupación. "¿Tuviste una visión?" ella repitió. "¿Qué viste?"

"Estaba enojado por algo", explicó, su voz aún adolorida y entrecortada. "No sé qué. Colagusano la cagó de alguna manera, pero lo arreglaron. Le puso el Cruciatus para castigarlo. Fue entonces cuando me desperté". Su voz se volvió aún más pequeña cuando agregó: "Realmente me dolió".

CAMPEONESWhere stories live. Discover now