🦊7🦊

387 60 26
                                    

Chan estaba bañándose cuando sintió una manos abrazarse a su cintura, se sobresalto pero se calmó casi al instante reconociendo esos dedos largos.

— Hyunjin, me hiciste asustar.— se quejó.

— Lo siento hyung.— dijo el híbrido pegandose a su espalda. Bang trago duro sintiendo aquel cuerpo desnudo rosando con el suyo.— ¿Puedo lavar tu cabello?

— Está bien.— sonrió y giro abrazandolo, viéndolo. HyunJin le parecía precioso, bello, una obra de arte inspirada en la "la tentación".

— Hyung, cuando me miras así siendo cosquillas en el estómago.— comentó con una sonrisa.

Llevaba conteniendose por semanas para no besar y pedirle a aquello dos híbridos que sean suyo de otra forma, no creía poder aguantar más con esas cosas que hacían, de esta índole, con tanta inocencia.

— Yo también las siento.— asintió.

— ¿Por qué son?— cuestionó curioso. Chan sonrió tomando su mejilla con cuidado.

— Porque quieres besarme.— dijo acercandolo más a su rostro, el contrario se dejó hacer y Chan lo beso efimeramente.— Y quiere hacer el amor ¿Cierto?

El híbrido lo miro sin entender bien esas palabras pero se dejó acariciar por su dueño, todo lo que él quisiera. Para Hyunjin estaba bien todo lo que Chan quisiera hacer con él.


~×~~×~~×~~×~~×~


Changbin entro a casa, había terminado yendo a un bar en lugar de a la casa de aquel chico, y había tomado hasta perder sus sentidos, y su celular.

Por suerte no perdió su billetera ni su dinero para pedir y un taxi cuando se sintió algo mejor. Estaría con resaca todo el día en el trabajo pero bueno, estaría bien.

Se tambaleó y se cayó al tropezar con un juguete.

— Carajo.— gruñó entre dientes tomando entre sus manos aquel juguete para tirarlo lejos, a duras penas se puso en pie y entro a su habitación encontrandose con el gatito y el zorro mirándolo asustados.— ¿Qué miran? Vuelvan a dormir.— les dijo tambaleándose hasta llegar a su guardarropas.

— ¿Qué te hizo ese chico?— preguntó Felix acercándose a sostenerlo.

— ¿Te sientes bien?— en cambio preguntó JeongIn agarrando sus brazos.

— ¿Qué chico? No vi a nadie.— se quejó soltandose del zorro y luego del gato.— Todo por su culpa. Esos ojos se ciervo en matadero que ponen cuando están tristes venían a mi cabeza.— dijo sosteniendo la cabeza, hizo un paso mal hecho por marearse al hacer ese movimiento y cayó al piso sentado. Empezo a reírse y los miro.— ¿Saben? Creo que no había dado cuenta que les gustó porque con ustedes es muy natural eso de comportarás lindos y tiernos, a veces son tan lindos que son irritantes sin querer.

Los híbridos lo miraban con atención, asustados por como estaba. El olor que soltaba su humano era feo y les hacía dolor la nariz en ese momento.

— ¿Entonces por eso no te gusta tenernos cerca?— preguntó el zorrito y el humano río más fuerte señalandolo.

— ¿En-enserio piensan eso?— río y soltó un suspiro acostándose en el suelo.— Ustedes son tan irritantes que los quiero.— suspiró quedándose dormido.

— Creo que se durmió.— susurro Felix cuando lo escucho soltar un ronquido.

— ¿Lo llevamos a la cama?— preguntó Innie preocupado.

Little Beasts ~SKZ~Where stories live. Discover now