🦊2🦊

457 61 20
                                    

El zorrito seguía encerrado en la habitación de Chan llorando mientras los demás ya estaban sentados esperando el desayuno.

Changbin empezaba a sentirse mal por haberle tirado de la colita pero recordaba los rasguños que tenía bajo la camiseta y se le pasaba.

— Iré a ver si quiere venir.— suspiró Chan dejando a Jisung a cargo de repartir el desayuno aunque volvió antes de lo esperando pues el pequeño se negaba a salir por miedo a Changbin.

Cuando terminaron de desayunar Seo se puso en pie para ir a vestirse pues debía salir a trabajar.

—  Channie hyung y yo tenemos el día libre así que podríamos llevarlos a comprar ropa.

Changbin puso sus ojos en blanco y siguió caminando, cuando paso por la puerta de Chan vio que estaba entre abierta y el lloroso zorro lo miraba con sus ojitos acuosos.

— ¿Por qué eres malo?— preguntó el niño y Changbin suspiró decidiendo ignorarlo pero eso solo hizo que el híbrido lo siguiera.— ¿Por qué no nos quieres?

— ¿Por qué no dejas de hablar?— preguntó abriendo la puerta de su habitación y cerrandola después.

— Me dijeron que es porque soy muy curioso por mi parte animal.— asintió entrando y también cerrando la puerta.— ¿Por qué eres malo? Yo ya te respondí.

— Porque no me gusta que me molesten e invadan mi espacio sin permiso.— dijo cerrando las manos en puños.

— Lo siento entonces.— murmuro el niño haciendo un pucherito, sus orejitas bajaron y su colita se escondió entre sus piernas. Changbin tomo aire y lo soltó contando internamente hasta diez.

— Está bien, ahora largo.— el niño asintió y giro sobre sus pies para salir, en ese momento Seo se dio cuenta que rengueaba  al caminar. Suspiró abatido y se reto a sí mismo por lo que haría.— Espera.— el zorro giro y lo miro curioso, su colita moviéndose de lado a lado.— Siéntate.— le señalo la cama y este le hizo caso rápidamente. Empezó a balancear sus pies cuando estuvo sobre la cama aunque era él muy alto y sus extremidades si llegaban al suelo. Seo le tomo el pie y lo examinó, el lastimado estaba sucio porque estuvo caminando descalzo y parecía a nada de una infección.— Te limpiare eso y luego te irás ¿Entendido?

— Sí.— asintió repetidas veces.

El humano busco el botiquín que tenía en su baño y le curo la herida con cuidado para que no le doliera tanto.

— ¿Te dolió mucho cuando te tire la cola?— le pregunto mientras buscaba más gasas para venderlo.

— Sí, mi colita es muy sensible.— asintió el niño triste.

— Lo siento entonces.

— Lo siento también, mis garritas te lastimaron ¿Cierto?

— Sí pero está bien.— suspiró tomando la cinta para asegurar la venda.— ¿Tienes nombre?

— Me llamó JeongIn.— asintió contento y le tendió la mano, había visto que los humanos hacían eso. El pelinegro lo miro y le tomo la mano de nuevo.

— Yo soy Changbin.— le dijo y se puso en pie pues había terminado. El zorrito se miro el pie con una sonrisa y se puso en pie para salir recordando lo que le había dicho el humano. Pero antes se acercó y le dio un beso en la mejilla.

— Gracias, Changbin hyung, yo sabía que no eras tan malo como parecías.

Y salió rápido para ir a comer ya que se sentía mucho mejor ahora.

Little Beasts ~SKZ~Där berättelser lever. Upptäck nu