🐱6🐱

445 64 27
                                    

— ¿Donde vamos?— preguntó Felix emocionado. Changbin les había comprado ropa nueva para él y JeongIn, una zapatillas muy bonitas y los estaba por sacar a pasear.

— Al médico.— contestó con una sonrisa tranquila el humano colocadose su chaqueta. Chan y Jisung también irían con sus híbridos pero ellos no habían necesitado comprarles nada.— Y si se portan bien les comprare algunos juguetes.

— Y antes decía que yo malcriaba a Seungmin y Hyunjin.— suspiró Chan negando mientras los veía conversar.

— Si lo haces pero él más ahora que los adoptó.— negó Jisung acomodando la camisa de su gatito.

— ¿Me veo bien?— preguntó Minho, pues nunca había usado las camisas que Jisung le había comprado.

— Te ves muy guapo.— asintió Jisung y le dio un beso en la mejilla.— ¿Están listos todos?

— ¡No encuentro mi hoodie amarillo, Channie!— lloriqueo Seungmin desde la habitación mientras Hyunjin ya salía vestido con la ropa que Bang le había dicho que le quedaba linda.

— ¿Bajo la colcha buscaste? Lo habías escondido de Hyunjin.

— Oh... ¡Ya lo encontré!— dijo corriendo fuera de la habitación para pegarse a Chan.— ¿Vamos?

— Ahora sí.— contesto el australiano a su amigo y se dirigió a la puerta donde Changbin ya estaba diciendo que les iba a comprar una correa porque JeongIn había querido irse por dónde iba un extraño.


~×~~×~~×~~×~~×~


— Hy-Hyung este lugar huele feo.— se quejó Hyunjin aferrado al brazo de Chan cuando sintió el llanto de un bebé híbrido al que acababan de vacunar.— Vamos a casa ¿Sí?

— No, ya dijiste que te harías revisar.— negó el aludido y el hurón hizo un pucherito aferrándose más él.

— Felix.— llamo un doctor desde una puerta y Changbin se puso en pie tomando se la muñeca al temeroso gatito que se aferró al asiento.

— No quiero ir.— negó y Seo suspiró tomándole la otra mano para sostenerlas juntas y con la mano que le quedó libre agarro del hoodie a JeongIn que estaba igual de temeroso pero no opuso resistencia pues a él no lo habían nombrado.

— Minho...— llamó otro doctor que al ver que varios miraban en su dirección decidió nombrado al dueño.— De Han Jisung.

— Vamos, Minho, nos toca.

— ¿Pro-prometes que no me harán nada malo?

— Si lo hacen yo mismo le pegaré al doctor.— aseguró su dueño y eso tranquilizó un poco más al gatito que se puso en pie y camino por su cuenta aún cuando temblaba.

— Hyung, enserio quiero ir a casa.— repitió Hyunjin. Seungmin por su lado fingía estar tranquilo, confiaba en que Chan no los había llevado a ningún lugar donde les hicieran daño.


~×~~×~~×~~×~~×~


Felix, JeongIn, Seungmin y Hyunjin habían recibido paletas obviamente porque habían llorado pero se habían dejado vacunar y sacar sangre.

En cambio, Minho que no había llorado y se había portado muy bien, porque Jisung le sostenia la manito, no había recibido nada y los miraba con un puchero.

— ¿Por qué les dieron eso a ellos y a mí no?— pregunto a su dueño quien le acaricio el cabello y sonrió.

— Porque ello son unos llorones y tu no.— contestó calmado.

Little Beasts ~SKZ~Where stories live. Discover now