Prólogo

566 69 3
                                    

— ¿Por qué debo ir yo?

— Porque yo me veo adorable pero tu eres aún más adorable, solo transformate y actúa lindo.— reclamó el otro.

— ¡Ahí vienen!— chillo bajito el más joven.— ¡Humanos a la vista!

— Pero-...— recibió un empujón y terminó cayendo dentro de la caja por lo que se transformó y cuando su mayor entró le dio un rasguño con sus pequeñas garrita antes de empezar a maullar desesperado.

— ¿Escuchan eso?

— Sí, viene de ahí.— escucharon pasos acercarse y luego de un momento la caja se abrió tres humanos los miraban con atención. Uno de ellos, un rubio estiró su mano y acarició al gatito marrón que era el más chillón y luego lo alzó con cuidado dándole caricias. Segundos después quiso tomar al otro, uno blanco con manchas negras pero esté soltó un "gggg" y le mostró sus garritas, obviamente no iba a dejar que tocaran su pelaje recién limpio y acicalado.

— No los llevaremos a casa.— dijo el chico pelinegro bajito cruzandose se brazos.

— ¿Por qué no?— cuestionó el de mejillas gorditas quien tomo al gatito rebelde con cuidado y lo pego a su pecho.— Solo mira de lindos.

— No sé, quizás porque apenas tenemos para mantenernos.

— Donde comen tres, comen cuatro, Changbin.— dijo el rubio.— Y dónde comen cuatro comen cinco.

— Bueno, como quieran, pero si van a recortar el presupuesto para comida, será su comida, no la mía.— dijo negando y volviendo a caminar. Los gatitos se miraron contestó y luego miraron a donde estaban sus amigos escondidos estos asintieron y empezaron a seguir a los humanos cuando estos se pusieron en marcha.

Así comenzó esta gran aventura.

Little Beasts ~SKZ~Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt