Me quedaré

817 82 0
                                    

El tiempo pasaba y a todos se les estaba haciendo eterno.

Por lo menos hasta que recibieron una señal por parte de su aldea.

Tsunade tenía muy en claro sus prioridades, uno de sus mejores jounin, y por supuesto su nieto, era obvio que tendría que hacer algo de inmediato.

Mando varios ninjas de su aldea, para que fueran lo más rápido posible, llevaron un tipo carruaje dónde esperaban llegar más rápido a Konoha, y tratar de la mejor manera la situación.

— Puedes encargarte de esto ahora, ¿Verdad Sasuke? — hablo el perro ninja a lo que el nombrado asintió viendo desaparecer a Pakkun.

— Entre más rápido lleguemos mejor, Sasuke — hablo la pelirrosa.

Sasuke entendía el punto, pero aun así se despidió de la pequeña Linda, quien observaba todo desde una distancia prudente.

— Espero volver a vernos Sasuke, gracias por todo, y lamento que se haya complicado — hablo Linda.

— Ya te lo he dicho, son gajes del oficio — miro preocupado al carruaje dónde introducían lo que era el cuerpo de Naruto.

La chica, por su parte, agarro su mano, y decidió leerlo una última vez.

— Sasuke, estará bien, cuídalo mucho, él es muy importante — y dicho eso se dio la vuelta, solo para voltearse y dedicarle un último adiós, el azabache miro agradecido y rápidamente subió al transporte.

El camino sería largo, aunque fueran más rápido, aún había muchas dudas, sobre lo que fuera a pasar, solo esperaba lo mejor.

Cuando llegaron a la aldea, los Ambus especiales de la Hokage los estaban esperando, trasladándolos hacia el hospital, dónde Tsunade y Shizune se encontraban.

— ¿Qué sucedió? — pregunto la rubia, tratando de analizar la situación de la mejor manera.

Sasuke el que estaba al frente, intento explicar la situación.

— Después de casi completar la misión, unos ninjas nos atacaron, rodeándonos por todas partes, logramos hacerles frente, pero no por mucho, el que parecía ser su líder, contaba con una técnica especial y pronto Naruto y Kakashi se vieron afectados, usted puede hacer algo, ¿Verdad?

— Jamás había visto una técnica como esta, me interesa saber lo peligrosa que es, Sasuke, ¿Esta técnica fue dirigida hacia Naruto al propósito?

— No lo creo, estaba dirigida a Linda, la chica que estábamos cuidando, pero yo me interpuse y luego Naruto.

— No pienso que haya sido para matarlo, tengo entendido que a Linda la querían viva, y no matarían a un Jinchuriki — nombró sabiamente.

— ¿Qué es un Jinch…?

— Entonces tendré que encargarme de esto, no puedo dejarlos mucho tiempo en esta posición, es realmente peligroso.

— Pero…

— Tranquilo Sasuke, estoy casi segura que están vivos aún, solo es cuestión de averiguar más a acerca de esta técnica, pueden retirarse — agrego mientras se trasladaba a otra habitación.

— Sasuke, tenemos que irnos — menciono Sakura, quien se había quedado al margen de la situación.

El nombrado salió del trance, y camino fuera del hospital.

— No quiero importunar, pero, si necesitarás algo...

— Estoy bien, quiero estar solo un rato, te veo después Sakura.

La pelirrosa miro algo preocupada, su equipo y familia estaban en peligro.

Sasuke por su parte, camino lentamente por la aldea en dirección hacia su casa; sin embargo, cuando se dio cuenta estaba parado frente al departamento de Naruto, miro sorprendido, ni siquiera se había dado cuenta que camino estaba siguiendo.

Termino por entrar a aquel lugar, esperando algo, pero cuando ingreso no había nada, algo lógico por supuesto.

Pero se dio cuenta que estaba completamente sucio, ese dobe, cuando aprenderá a mantener ordenada y limpia una casa.

No tenía nada que hacer, así que se dispuso a ordenar y limpiar todo.

— Qué desastre — nombró — Ni siquiera fue tanto tiempo el que estuvo solo — pero el sitio era un verdadero desastre.

Después de un buen rato, el lugar estaba reluciente, miro orgulloso por un buen trabajo

Observo con cuidado toda la habitación para ver si había rastro de algo sucio, pero estaba bastante bien, sus ojos se toparon con la foto del equipo 7, sonrió ante eso, era una foto muy linda, era realmente algo que le demostraba la pequeña familia que conservaba.

Después de admirar la foto por un largo rato, despertó de su ensoñación y la dejo en su sitio.

Sin nada más que hacer se sentó en el sillón, esperando que una señal o algo lo ayudará a salir de su situación.

Pero nada paso, sus pies se movían al compás de sus respiraciones, ansioso por cualquier respuesta, la preocupación lo carcomía lentamente, necesitaba respuestas.

Después de unas horas, que le parecieron las más eternas, un Anbu llegó y lo mando a llamar al hospital por parte de la Hokage, inmediatamente partió hacia allá, lo necesitaba, respuestas, todo.

Cuando llegó, Sakura no estaba ahí, pero por el momento no era tan relevante.

— Que bien que ya estás aquí Sasuke — hablo Tsunade detrás del escritorio mientras se paraba y avanzaba junto a él — Acompañante.

Caminaron por los pasillos hasta llegar a una habitación algo retirada, en dónde tenía la masa negra en una camilla, su corazón latió con fuerza, esperaba ver a Naruto, pero parece que aún no lograban algo.

— Analizamos la situación, con ayuda de los Yamanaka, pudimos identificar que ambos tanto Naruto como Kakashi siguen con vida.

Sasuke se permitió respirar del alivio, pero se tensó al escuchar un suspiro no tan agradable por parte de la Hokage.

— Pero lamentablemente no sabemos cómo deshacernos de esta masa babosa, investigamos todo lo que pudimos y encontramos varía información, por lo que sabemos, esta técnica es solo una de captura, los mantienen inmovilizados, hasta que lo necesiten, así que tendremos que esperar, hasta que termine, no sabemos si tardará horas o días, es todo — termino de hablar, mientras dirigí su mirada hacia el chico.

— Si estarán bien, lo de menos es esperar — hablo lo suficientemente serio.

— Sí, en eso tienes razón, así que tendremos que esperar, por lo mientras estarás libre de misiones, tu equipo está incompleto, pero podrás seguir entrenando sin problema.

El azabache asintió era lo que menos le importa en estos momentos.

— Puedes regresar a tu casa, las enfermeras se encargarán de vigilarlo.

— No, yo me quedaré — hablo de forma en que se entendiera de que hablaba en serio, y no estaba preguntando.

— Sasuke, el hospital no es un lugar tan cómodo, no creo que...

— Tienen un sillón, me parece suficiente — menciono y se fue a sentar, Tusande negó ante tal comportamiento, suena a qué eso hacen los amigos.

— Me quedaré —

Lo Que Siento Por TiUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum