Todo se complica

1.2K 119 19
                                    

Y ahí estaba, tirado en medio del campo, porque se había quedado sin fuerza, por octava vez consecutiva.

Está situación lo estaba comenzando a hartar, no podía ser que no aguantará una rutina de su entrenamiento, algo raro estaba pasando.

Harto de todo, agarró sus cosas y se regresó a casa, a pesar de que le faltaran unas cuantas horas para acabar.

De camino para su suerte no se encontró con nadie, estaba aliviado, no tenía por qué inventar excusas, o escabullirse entre la gente, fue un camino mucho más tranquilo.

Cuando llegó a su casa, no pudo evitar reflexionar sobre que le estaba pasando, porque eso no era normal.

Decidió preparar comida, si el problema era la alimentación, comería más así de simple, que tan difícil podía resultar.

Bueno eso es lo que pensaba, termino su ración normal de comida, había visto a Naruto comerse una cantidad increíble de tazones de ramen y el con mucho esfuerzo había terminado uno, ¿Había algo mal en su cuerpo?

Desconcertado dejo el tema ahí, de todos modos, no podía hacer nada al respecto.

Decidió dormir temprano, es lo que intentaría hacer, pero las pesadillas y la inquietud no lo dejo dormir hasta horas después en la madrugada, no había visto la hora, pero podía decir que era muy tarde.

Despertó temprano y creyó que al fin volvería a su rutina de siempre, sin ningún inconveniente.

Se vistió rápidamente y desayuno lo suficiente, después de eso partió hacía su misión.

Está vez harían algo diferente, se dirigieron a un lago, al parecer practicarían su control de chakra, eso es algo que ya sabían hacer, así que supuso que era un pretexto para estar en el agua en el día caluroso.

Sakura y Naruto ya se encontraban jugando, salpicando por todas partes, bueno, aunque eso era más parte del rubio.

— Sasuke, entra al agua — hablo Kakashi al ver que su pupilo se encontraba alejado de la diversión.

— No, bueno, supongo... — estaba a punto de entrar, cuando el recuerdo de su cuerpo del día anterior lo detuvieron.

No podía entrar al lago, su ropa se mojaría, haciendo que su cuerpo se viera y eso solo significaba que lo vieran en esas condiciones.

No se podía permitir eso, estaba seguro que no era algo bueno y no quería que alguien se preocupara.

Posiblemente le preguntarían si estaba comiendo bien, o si tenía algún problema, lo llevarían al hospital y quién sabe qué cosas más, todo apuntaba a algo mal.

Kakashi se quedó mirando como Sasuke tenía un debate mental nada disimulado, podían observar todas sus facciones preocupadas, se preguntó que tanto pensaba y que le preocupaba por solo entrar a divertirse.

— Sasuke — hablo tocando su hombro, sorprendiendo al nombrado, quien salto unos cuantos centímetros.

Lo miro horrorizado, pero luego cambio su semblante a uno más serio, no quería generar sospechas de nada.

— ¿Entrarás al lago? — volvió a preguntar, ignorando la reacción de su alumno.

El Uchiha negó con la cabeza, ni en broma se arriesgaría de esa forma.

— Bueno, no puedo obligarte — alzó los hombros y regreso a la sombra de un árbol.

— Sasuke, ven, entra con nosotros — grito el rubio.

Sasuke lo miro casi como si fueran un extraterrestre y lo ignoro dándose la vuelta.

Naruto lo miro confundido, y ahora que le pasaba a Sasuke, era demasiado difícil leer su idioma.

— Tal vez no le gusta el agua — hablo Sakura.

El rubio negó — Sasuke nunca antes se había quejado de que no le gustará el agua — es más lo había visto varias veces tomar una ducha en el lago, no es lo que lo espiará, nada de eso, se lo topo de repente, y le hablo, tenían platicas, mientras Sasuke se relajaba en el lugar, así que decir que no le gusta el agua, es ridículo, algo estaba pasando en la mente de su amigo.

Después de un buen rato jugando, el sol se hizo más intenso, por lo que decidieron salir y hacer otro tipo de actividad.

— Bien chicos, eso sería todo por la misión de hoy, están libres este día, pero podemos pasar a comer carne — hablo con una sonrisa que solo se podía observar por su ojito.

Los tres lo siguieron, Naruto estaba muy emocionado, Sakura quería sentarse a lado de Sasuke y Sasuke, entre más rápido terminarán mejor.

Cuando llegaron al lugar, se encontraron con el equipo de Shikamaru, quienes también se encontraban comiendo.

La convivencia se volvió entretenida, Naruto y Chouji empezaron una competencia de comida, para desgracia de Kakashi y Asuma quien son los que pagarían, Ino y Sakura solo se veían mal, y luchaban por la atención de Sasuke, Shikamaru estaba aburrido de la vida, pensando en ser una nube, y Sasuke, solo picoteaba la comida, el olor fuerte a comida y sake, lo estaba empezando a marear.

Un rato después todos se despidieron, Kakashi se llevó su libro naranja, y estaba buscando a una persona en especial, para intentar una posición nueva, Sakura se despidió con una sonrisa, pues es la única del equipo que tiene padres a los cuales obedecer.

Los dos chicos se quedaron completamente solos, Sasuke empezó a caminar hacia su casa y el rubio lo siguió solo por impulso.

— Sasuke, no quiero entrometerme, pero el agua no te desagrada, ¿Hay algo más que no sepa? — pregunto curioso y es que no sabía casi nada de su amigo azabache, y esa pregunta era un tanto una burla y un intento por el cual el Uchiha se digne a contarle algo.

— No es de tu incumbencia — agrego mientras entraba a su casa, Naruto nuevamente lo siguió, no sabía que estaba haciendo, pero Sasuke no lo había corrido aún.

Sasuke se le quedó mirando enojado, cuando se dio cuenta que estaban en su habitación y el rubio no tenía intenciones de irse.

— ¿Qué esperas usuratonkachi? — le pregunto de manera fría.

— Teme, siempre estás muy amargado, ríete un poco — le menciono.

El azabache lo miro confundido e iba a protestar, si no fuera porque de un momento a otro tenía al rubio encima suyo, haciéndole cosquillas.

— Basta, basta — hablaba entre la risa, no le gustaba para nada la sensación.

Naruto le pareció divertido hacer que Sasuke tuviera otra expresión por lo que siguió jugando, el azabache se estaba riendo tanto que no se dio cuenta de lo que pasaba, hasta que dejó de sentir las cosquillas.

Confundido se levantó y observo al rubio quien lo miraba consternado, sintió su ropa más arriba de lo normal, e inmediatamente la bajo, con claro miedo en la mirada.

— Sasuke — se acercó con cuidado e intento subir la playera nuevamente, Sasuke trato de detenerlo, pero el rubio fue más hábil y le quito la prenda de arriba por completo.

Observo con cuidado y con miedo acercó sus dedos a sus delineadas costillas, Sasuke estaba en completo shock.

El rubio miro hacia abajo y luego levantó la mirada — ¿Qué te pasó?

— Todo se complica —

Hola, espero les esté gustando mucho está historia.

Quiero decir que de ahora en adelante habrá actualización tres veces a la semana, lunes, miércoles y viernes, gracias a las personas que lo pidieron, sus deseos son órdenes <3

Sin más, nos vemos en lunes, cuídense mucho.

Lo Que Siento Por TiWhere stories live. Discover now