32

200 17 19
                                    

Farey


Una semana después.

A veces, en algunas ocasiones se necesitaba apartarse y tomarte tu tiempo. 

Pensar sin apuros. 

En analizar las cosas. 

Y al final, tomar una decisión. 

Había hecho casi todas esas cosas, pero aún seguía sin tomar una decisión. 

Sólo habían transcurrido dos semanas, dónde llore el primer día, y los siguientes hasta el día de hoy se basaban en parecer un zombi. 

Tenía momentos en los que parecía volver a ser la misma de siempre, pero luego los recuerdos llegaban y mi humor se esfumaba. 

Y desde que las demás se habían enterado de lo que había sucedido entre Ciro y yo, el humor había decaído notoriamente. La única que al parecer no sabía, o no quería decir nada. Era Mica. 

La chica no nos había dicho que había hablado con Mason, pero tampoco habíamos insistido. Salía casi todos los días y volvía antes de anochecer. 

Ciro había venido todos los días, en busca de poder hablar con Thiara, que sólo le decía que se fuera y más de una vez fue amenazado por las chicas. Pero no se rendía. 

Y una parte de mi, la que le había tomado cariño, que quería hablar con él, estaba orgullosa. Porque solo demostraba el amor que le tenía a mi amiga. 

Pero no fui capaz, en ningún momento, de decir algo. Recuerdo su mirada y sus palabras. 

Y hoy, sentada frente al televisor, terminaba de entender que nuestro viaje hacia este lugar no había sido totalmente una buena decisión. 

Más de un año había pasado, mi vida cambió, totalmente y abruptamente. Un día estaba tranquila y al otro me enteré de que en realidad mis padres me habían mentido desde que tenía uso de razón, además de que aún seguía sin encontrar respuestas del porqué, exactamente yo, estaba destinada a ellos y ellos a mi. 

Y entre todo eso, había descubierto una verdad, que en otra situación, hubiera sido buena. Me había enamorado de ellos. 

Lo había hecho inconscientemente, les había abierto la puerta de mi corazón y lo habían robado.

Pero ante mi "buen" descubrimiento, una vez más lo que ahora sucedía me recordó que tenía que tomar una decisión. 

Mi mente proyectaba escenarios donde me iba, pero donde no podría volver a amar. Lo sabía, porque después de haberlos conocidos, de enamorarme, nunca nadie me haría sentir lo que ellos sí. 

Pero quedarme, suponía pasar por alto lo que entre Madox y yo había pasado. En las noches, cuando aún no me dormía, recordaba cómo sus ojos me miraban con furia. Cómo todo se había ido a la mierda sin más. 

Y no podía pasar por alto eso, no podía fingir algo que no era real, no podía sonreírles y hacer como si nada hubiera pasado, cuando si paso. 

No podríamos, nunca, tener una relación si la confianza entre nosotros no existía. No me permitiría estar así una vez más, porque aunque me doliera la vida entera separarme de ellos, si tenía que hacerlo. Lo haría. 

Porque aún habían cosas que ninguno de nosotros, sabíamos del otro. Porque aún faltaba conocernos más, porque el cariño que sentimos no lo era todo, quizás había sido nuestro punto de partida, pero no lo suficientemente para seguir así. 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 25, 2022 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mis Elegidos | #VD1Where stories live. Discover now