18

545 73 172
                                    

Farey

Quién me diga que nunca vio su vida pasar en frente de sus ojos, nunca tuvo miedo.

Hace unas horas sentí que me moría, que llegaría hasta ahí y luego no habría más, sentí como ese miedo me apretó el pecho y no he dejado de sentir esa sensación. Ni siquiera cuando vi como el lobo estaba totalmente desmayado, ni cuando intentaba dormir, ni ahora que Chania había venido y estaba encargándose de que lo que pasó en la noche no volviera a pasar.

De mi mente no deja de reproducirse como una película lo que pasó.

—Quédate ahí —la voz de Madox sonó más gruesa, demandante 

No respondió y siguió moviéndose, no deja de mirarme y yo estoy temblando.
Mi cuerpo parece no querer obedecer mis órdenes, necesito levantarme pero no puedo moverme, el miedo me ha dejado como en shock y no puedo hacer nada.

Intente, una, dos y tres veces mientras observo como ese hombre camina hacia mí y manda a tomar por culo las órdenes de Madox.

Cuándo sus pasos se aceleraron mi cuerpo pareció reaccionar y me levante en segundos, no importaba mi hombro sino alejarme de ese loco.

Me colocó detrás de Pearce, tengo miedo, me tiembla todo y siento que me cago encima.

Ese chico intentó saltar encima de la cama, pero a una velocidad increíble Madox lo tomó del cuello y lo tiró hacia fuera de la casa, fue como una pluma y todo sucedió en segundos.

Pero eso no es suficiente, ese loco de mierda volvió pero más furioso. No se rendirá, no lo hará hasta que tenga lo que quiere y exactamente esa soy yo.
Y ni un millón de años lo hará, así tenga que salir corriendo gritando como loca por todo el bosque.

Lo vi rematar contra Madox pero él fue más rápido, mucho más rápido y volvió a tomarlo del cuello pero esta vez lo dio contra el suelo, se colocó encima de este pero el enojo de ese loco es tanto que logró sacárselo de encima y dejarlo ahora a el afuera y en segundos se movió hasta quedar en frente de Pearce y yo sin pensar que mierda hacia salí corriendo hacia fuera como él si el diablo me persigue, estoy siendo presa del miedo.

Casi sentí como el idiota agarra mi cabello, ay santa madre.

—¡Farey! —Pearce me llamo

Rápidamente me di la vuelta y si no fuera por eso estaría debajo de ese tío, casi tomó carrera hacia adentro pero Madox se colocó en frente de mi y luego Pearce, me acerque despacio hacía ahora sin puerta de la casa.

El estúpido es realmente estúpido, porque cree que es capas de darle lucha a los dos, ¿quien le dice que seguramente quede como torta frita?.

Pero no, eso no parece importarle, está dispuesto a dar pelea aunque él esté en desventaja.

Lo vi intentar pasar entre ellos, pero salió casi volando hacia atrás por Pearce.
Aún así eso no lo detuvo, otra vez se volvió hacia ellos, pero pude notar rápidamente que tenían un plan muy improvisado, Pearce dejo que se acercara lo suficiente para que Madox lo agarrara por detrás y así comenzar a ahogarlo con su brazo pareció funcionar pero no, el muy jodido se deshizo de ese agarré, empujo a Pearce y comenzó casi a correr hacia mi. 

Entre a la casa, me estoy encerrado sola.

Mierda, tengo miedo.

Y no se que mierda hacer.

Gracias a dios pero sin tener la menor idea de como mierda Madox pudo ponerse en frente de él y con una fuerza descomunal lo empujó con un simple toque, ni lo golpeó un jodido toque y este salió volando hacia fuera, pude ver que en lugar de estar Pearce hay un gigante lobo que se colocó encima de ese loco y con una de sus patas lo dejó inmóvil en el suelo.

Mis Elegidos | #VD1Where stories live. Discover now