30

387 27 118
                                    

Farey

La noche oscura, sin una estrella, la luna oculta por las nubes haciendo una oscuridad completa y agobiante que solo podía hacer más tétrica y dramática la situación. 

En la camioneta reinaba el silencio, solo se escuchaba a volumen bajo la radio, Mica iba con nosotras. Las cosas con Mason no estaban bien y le haría bien irse por un tiempo y aprovecho venirse a la antigua cabaña que habíamos vuelto a alquilar con ayuda de Pearce, ya que había pasado un año y el alquiler había dejado de estar a nuestro nombre. 

No se oía absolutamente nada, pero cuando nos acercamos a la cabaña lo vi. Reconocería ese par de ojos azules en cualquier lado. 

Y aunque estaba en movimiento lo sentí, entre los árboles en su forma humana lo vi. Madox estaba ahí a menos de cinco metros de distancia. 

Pero solo fue por menos de un minuto, cuando quise volver a verlo ya no estaba y sabía que era lo conveniente.

Mi mirada se colocó en la pulsera en mi mano derecha, era simple, bañada en oro con dos piedras pequeñas rosadas. Esas piedras estaban encantadas. Su función era mantener lejos al peligro, una barrera protectora impedirá que cualquiera que quisiera hacerme daño, cumpliera su propósito. 

Pearce me la había dado con un solo propósito, mantener a su hermano lo más lejos de mí que pudiera. Pero los dos sabíamos que eso no sería tan fácil y por eso me había dado la pulsera, Madox no podría estar a menos de medio metro de distancia de mí. 

Deje de mirar la pulsera cuando la camioneta se detuvo, en frente nuestro estaba la cabaña en oscuridad completa. Vacía en su totalidad. 

Bajamos de la camioneta sin decir palabra alguna, Chania fue a abrir la puerta y prender las luces mientras las demás sacamos las maletas del baúl. 

Deje mi maleta contra mis piernas y observe la entrada del bosque, el recuerdo de cuándo había decidido irme con ellos golpeó mi mente. Y por cortos segundos me sentí vulnerable. 

El tiempo había pasado en un abrir y cerrar de ojos, hace más de un año mi vida era diferente. Y ahora estaba aquí, ignorando lo que en mi interior se formaba. 

—Farey —la voz de Thiara llamó mi atención, por lo que deje de mirar hacia el bosque y la observe con Runny en sus brazos—. ¿Estás bien?. 

Encogí mis hombros. 

—Vamos adentró —sonreí apenas. 

Tome la maleta y camine hasta la casa, siendo seguida por la rubia. 

Dejando la maleta al lado de la puerta observe el panorama. Mica acaba sentada en uno de los sofás, las mellizas entraban y salían de la cocina en silenció, Chania se había sentado en forma de indio en el suelo mientras nos observaba. 

Thiara dejó a Runny en el suelo que rápidamente fue hacia las piernas de la peli marrón. 

—Tenemos que organizar las habitaciones —Rydel informó saliendo de la cocina con un vaso de agua en su mano. 

Asentí de acuerdo. 

—Mica, Chan y yo podemos dormir en una habitación —Thiara propuso a los que las mencionadas asintieron. 

Mis Elegidos | #VD1Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin