⭕️Las historias no tienen continuidad.
⭕️Los personajes son aleatorios y no son de una misma serie/anime/película/etc.
⭕️Es lectora y personaje masculino, pero uno que otro es con chica🤙🏻
✨💕Derechos al artista del artwork utilizado💕✨
—¿Podrías dejar de verme como babosa? Eres insoportable —Bowsette estaba dando todo de sí para no asesinarte en tu primer día como subordinada.
—Por favor píseme, juro que lo agradeceré —Listo. Fue imposible no golpear su rostro con su propia mano al oír semejante idiotez viniendo de tu parte.
Bowsette al instante pensó que había sido mala idea contratarte. Llevabas medio día ahí metida y ya tenías la suficiente confianza para coquetearle con total descaro. Inclusive era vergonzoso frente sus hijos mostrar tal confianza de tu parte, pero Bowsette mostraba más vergüenza que tú. Ni siquiera él comprendía porque no simplemente te hacía arder en llamas, pero en definitiva esa confianza le hacia pasar confusiones. No quería cumplir tu capricho, él era quien mandaba en ese castillo, no tú, pisarte no era una opción.
—¡Deja de acosarme! —Arrojó una bola de fuego contra el espejo que daba cuerpo completo a su figura para evitar que continuases espiando.
—Como guste, mi reina~ —Bowsette ahora no estaba furioso por el acoso, si no por ese "reina" que escapo con tal descuido de tus labios.
—¡Soy hombre! —Gritó. Caminó hacia donde te encontrabas. Era frustrante ver que no estabas asustada.
—No me quejo, sigue siendo sexy —La expresión de asco en Bowsette fue notable al sentir un beso de tu parte sobre el dorso de su mano.
—¿Conoces a Bowser? —Sin siquiera darse cuenta de sus acciones, extendió su mano hacia ti.
—Por algo estoy aquí, baboso —Esas palabras asombraron a Bowsette. Era la primera vez que hablabas con tanta naturalidad.
—¿Quién te dio permiso a ofenderme? Debo enseñarte buenos modales —Sí, calcinarte ahora sonaba como la opción ideal. Tu cabeza cabía en su mano.
—¿Vas a pisarme? —Algo de fuego escapó de su mano libre. No, un castigo era poco a lo que en verdad merecías tras toda tu habladuría sin sentido.
Bowsette no se le dificultó cargarte sobre su hombro como si te tratases de Peach. Tal vez su complexión era más delgada, sin embargo, la fuerza se mantenía, además, tú eras relativamente sencilla de levantar. Ver tu falta de oposición solo incrementaba su furia. Era frustrante porque ni siquiera recordaba cuando fue el momento en que había decidido enfocarse tanto en un castigo para ti. Decidió sentarse en su trono, y con ello, sentarte sobre sus piernas. Verte callada por más de cinco segundos era un milagro que le hizo sonreír. Si anhelabas un castigo doloroso, eso era algo que por supuesto no te daría. Por eso, fue suficiente con acercar sus labios hacia ti y besarte. No pensó en Peach, al contrario, en todo el trayecto, quedo grabado tu rostro sorprendido. Su mano se estaba aferrando a tu cadera, brindándote un soporte y evitando que pudieses caer. Al separarse, Bowsette pudo confirmar para sí mismo, que era el mejor beso que había dado desde hace ya en un largo tiempo.
—¿Eh? —Tu cabeza estaba reiniciando sistema, por lo que no podías más que balbucear sílabas sin sentido.
—Si tanto suplicas por un maltrato, eso significa que un verdadero castigo es tratarte "bien", ¿no? —Sí, era más refrescante verte callada y en control.
—¿Castigo o premio? —Murmuraste. Bowsette se confundió más ante eso. Podía sentir que un tic estaba a nada de atacarlo de nuevo—. Tus pechos son enormes...
—¿De qué diablos hablas? —No esperaba tal reacción. Por eso estaba tan tensa por la repentina confianza con la que rodeaste su cuello con tus brazos.
—Continué "castigándome" portándose de buena gana, por favor —Susurraste, y a pesar de eso, Bowsette pudo oírte con claridad.
Esta vez fuiste tú quien tomó por sorpresa a Bowsette. Ya que tus labios volvían a estar unidos a los suyos. Igual le era algo complicado mantenerse controlado cuando sentía un par de caricias sobre sus cuernos. Llevaba tanto tiempo privándose de esa clase de relaciones, que solo podía estremecerse ante tu cariño, suplicando internamente porque la situación fuese eterna. Las manos de Bowsette se colaban un poco por debajo de tu camiseta, más que parar y alejarte, solo conseguían motivarle a continuar.
—Debería quitarme la corona... —Sentía sus pensamientos algo alborotados. Lo único que deseaba era continuar con esa sesión de besos.
—Soy simp de Bowsette —Tu mano cubrió los labios de Bowsette antes de que pudiese refutar—. Pero Bowser saca mi lado furro.
—¿Estoy halagado?... —Chasqueó la lengua al reflexionar sobre sus propias palabras—. ¡No! ¡Tú deberías estar agradecida de estar con alguien como yo!
—Estoy agradecida de estar viva el día de hoy —Guiñaste con descaro. Sí, podrías morir calcinada pero eso ya no te iba arrebatar la felicidad del besuqueo de hace un rato.
—Solo cállate —Un dolor de cabeza estaba queriendo golpear en Bowsette. Ya no tenía idea de cual sería una tortura ideal para alguien como tú.
—Corrección, haré que te calles —Bowsette ni siquiera sintió cuando terminó nuevamente contigo dispuesta en arrancarle los labios con ese extraño y apasionado beso.
El miedo era algo que faltaba en esa relación.
💞 -/ >u< -/ 💞
Esto en un mundo ideal, porque si me veo siendo tirada por la ventana, calcinada y con una orden de restricción por ser molesta en sus planes pa secuestrar(???? xD Bonita semana❤️🔥✨
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
✨💕Derechos al artista del artwork💕✨ Si saben quien es, comentarlo porfa🙏🏻