Capítulo 182. Consigue el cristal de avispa.

957 194 11
                                    


-"Vamos", dijo Lin Chuwen.

Chu Ye asintió y respondió: -"Está bien".

En tiempos normales, también consideraría esperar a que alguien muera y que el enjambre se disperse para limpiar el campo de batalla. Ahora que un rey del alma lo miraba fijamente, Chu Ye sintió que sería mejor para ellos huir rápidamente.

Yin Xiaoer agitó sus alas para bloquear a Chu Ye y dijo algo emocionado.

Al escuchar la transmisión de voz de Yin Xiaoer, Chu Ye frunció el ceño, pensativo.

-"¿Qué le pasó a Xiao Er?", Preguntó Lin Chuwen.

Chu Ye entrecerró los ojos y dijo: -"Quiere algo en el nido de abejas del tigre, diciendo que hay cosas en él, que pueden hacerlo avanzar".

Lin Chuwen preguntó con curiosidad: -"¿Qué hay en el nido de avispas? ¿Jalea real?"

Chu Ye negó con la cabeza, -"No, parece ser Bee Crystal".

Lin Chuwen respiró hondo y dijo: -"¡Bee Jing, algo bueno!"

El cristal de abeja se condensa a partir de la esencia de la jalea real. Toma mucho tiempo para formarse. La abeja reina en Longya Village no existe desde hace mucho tiempo. Solo hay jalea real en la colmena, y no hay cristal de abeja.

Chu Ye asintió y dijo:  -"Es algo bueno, y el momento es bueno ahora".

En términos generales, las colmenas de abejas están fuertemente protegidas. No es fácil sacar comida de la boca del tigre. Con la fuerza de Chu Ye y Lin Chuwen, todavía es posible obtener los cristales de abeja, pero también es necesario pagar un pequeño precio para obtener el cristales de abeja .

La situación actual es que el enjambre de avispas se ha irritado y una gran cantidad de avispas han ido a perseguir a los pocos maestros espirituales. El nido está muy vacío, lo que es una buena oportunidad para robar tesoros.

Chu Ye miró a Mo Tuanzi, era hora de que Mo Tuanzi mostrara sus habilidades.

Al comprender lo que Chu Ye quería decir, Mo Tuanzi se cubrió de niebla negra y flotó hacia el nido de abejas con cabeza de tigre.

Pronto, Mo Tuanzi voló de regreso, y no mucho después de que Mo Tuanzi voló de regreso, hubo otro caos en el nido de avispas.

Chu Ye no tuvo tiempo de revisar sus trofeos y le dijo a Lin Chuwen:  -"Vamos, no es bueno ser descubierto por el enjambre de avispas".

Chu Ye dijo en secreto: Es posible que su enjambre no pierda contra un enjambre de avispones, pero el rey del alma lo mirará fijamente, no hay necesidad de luchar con un grupo de avispones, solo deje que esos avispones bloqueen al que está detrás de él. Bastardos desafortunados.

Lin Chuwen asintió y dijo:  -"Está bien".

Lin Chuwen y Chu Ye se sentaron en el pequeño zorro y rápidamente abandonaron el territorio de Hornet.

..........

En los 100.000 salvajes, varios maestros del alma huyeron salvajemente.

-"¿Están locos estos avispones? Realmente van a morir. "En términos generales, aunque los avispones son belicosos, no se alejan demasiado de su territorio.

Una vez que abandonan el territorio, puede haber algunos avispones persiguiéndolos, pero no demasiados avispones.

La situación es tan mala ahora que están tan lejos que en lugar de reducir el número de avispones que los persiguen, hay cada vez más.

Los Hornets se veían muy violentos, como si hubieran sido atrapados en una poción violenta.

-"Esas avispas parecen pensar que les robamos sus cosas", Song Yan se fue.

USAR LIBROS ES UNA INVERSIÓN DE LA VIDA 1 (Ye Yiluo).Where stories live. Discover now