Capítulo 170. Luchando contra el enjambre de langostas

942 178 9
                                    


Después de medio día.

Chu Ye jugueteó con la brújula y dijo: -"Vamos".

La brújula está densamente poblada con puntos de luz, y los diversos puntos de luz están superpuestos y son algo indistinguibles.

Una gran cantidad de langostas pululaban [1] desde todas las direcciones, y los simios gigantes de la aldea de los monos salieron corriendo del nido con palos gruesos.

Los simios gigantes en el pueblo son cada vez más grandes que los otros, y caminan ruidosamente. Cientos de simios gigantes son enviados al mismo tiempo, y el impulso es asombroso.

Una langosta gigante fue arrastrada al suelo por un palo.

El mono gigante era tan poderoso que las langostas que fueron barridas por el palo murieron en gran número.

El área de ataque del mono gigante es un poco pequeña y su eficiencia es un poco baja.

El mono gigante agitó su bastón y barrió, Chu Ye vio a un mono siendo barrido por su compañero con un bastón.
(JAJAJAJA tirando palazos a los compas)

Afortunadamente, los monos gigantes de la aldea de los monos tienen la piel y la carne gruesas.

El mono golpeado se levantó y continuó luchando contra las langostas. No hubo reacción en el nido, lo que hizo que Chu Ye suspirara en secreto por la armonía del grupo de monos.

A diferencia Xue Bao y Xiao Bai, se mezclaron, no pelearon durante tres días y fueron a la casa a descubrir las baldosas.

“Boom.” El mono que fue barrido antes fue barrido de nuevo.

Chu Ye miró al mono que fue golpeado por segunda vez, frunció el ceño y una mala premonición surgió en su corazón. Efectivamente, el mono gigante se levantó con un palo y noqueó al mono que accidentalmente lo hirió. Dijo en secreto: ¡Los monos en la aldea de los monos no están en armonía!

-"Dispérsense, dispersen", gritaron varios aldeanos en Monkey Village.

Los monos estaban dispersos, evitando pelearse entre sí, y la posibilidad de lesiones accidentales se redujo considerablemente.

El más conspicuo de los monos es un mono viejo que sostiene una bandera. Ese mono viejo es el santo patrón de la aldea, y la gente de la aldea de los monos lo honra como el golden retriever.

La bandera en la mano del viejo mono debería ser un arma mágica, y la bandera está grabada con una serie de textos.

Cada vez que el viejo mono ondeaba la bandera, se formaba un huracán, y enjambres de langostas se involucraban y morían. Después de un tiempo, las langostas alrededor del viejo mono se apilaron como nubes, y el poder del espíritu guerrero de noveno orden bestia estaba completamente exhibida.

Lin Chuwen liberó a Little Cai y Little Fox al mismo tiempo, y Chu Ye también convocó al enjambre.

Xiao Cai agitó sus alas y corrió hacia el enjambre de langostas.

Las alas de Xiao Cai son excepcionalmente hermosas, como el vidrio coloreado de la más alta calidad, Xiao Cai creó fácilmente piezas de ilusión, y la mayoría de las langostas comunes eran de mente baja, atrapadas en la ilusión, comenzaron a matarse entre sí.

Las bestias contratadas de Monkey Village son todos monos. Cuando vieron a Xiao Cai, muchos adolescentes de Monkey Village se sorprendieron un poco.

-"Tío Hou Liang, ¿esa mariposa también es una bestia del alma? ¿De qué sirve una bestia de contrato de mariposas?", Preguntó un joven rascándose la cabeza.

USAR LIBROS ES UNA INVERSIÓN DE LA VIDA 1 (Ye Yiluo).Where stories live. Discover now