Capítulo 44. La droga ineludible

1.1K 220 53
                                    

Chu Ye y Lin Mengrong estaban hablando en la habitación, y afuera se oía un sonido de cascos.

-"Mengrong, estoy aquí", Chu Sichen entró en la casa.

Lin Mengrong se puso de pie, de repente sus pies se suavizaron y su rostro se sonrojó, cayó en los brazos de Chu Sichen.

Al ver esta escena, Chu Ye sintió un mal presentimiento en su corazón.

-"Mengrong, ¿qué te pasa?", Preguntó Chu Sichen con ansiedad.

Lin Mengrong comenzó a sudar sin parar.

-"Chu Ye, ¿qué le hiciste a Mengrong?"

Chu Ye: "..." ¡Conciencia del cielo y la tierra! ¡Él no hizo nada!

-"Mengrong, ¿cómo estás? ¿Por qué tu cuerpo está tan caliente?", Chu Sichen miró la expresión de Lin Mengrong, llena de ansiedad, y cuando sus ojos se volvieron hacia Chu Ye, se volvió extremadamente vicioso, -"Chu Ye, ¿qué estás haciendo?"

Chu Ye: -"¡Yo no hice nada!"

Chu Ye sintió un escalofrío en su corazón y dijo en secreto: ¿Es tan poderoso el poder de la trama? Había dejado a la familia Chu en la ciudad de Wuling y se escondió en la aldea de Longya, y sucedió lo que debería haber sucedido.

Cuando Lin Chuwen escuchó el movimiento, salió corriendo de la cocina y se detuvo frente a Chu Ye con una cara hosca.

Aunque Lin Chuwen había estado ocupado en la cocina antes, había estado escuchando el movimiento afuera con los oídos alertas, cuando se dio cuenta de que algo andaba mal, salió corriendo de inmediato.

-"¿Qué pasó?", Preguntó Lin Chuwen.

Chu Sichen dijo enojado: -"¿Qué pasó? Chu Ye le dio a Mengrong un afrodisíaco, Chu Ye, no esperaba que te volvieras así. En el pasado, te gustaba visitar Hualou, pero ahora se te ocurrió un afrodisíaco. Originalmente pensé que habías cambiado de opinión, pero no esperaba que estuvieras tan embarrado como antes y no pudieras soportar la pared".

Lin Chuwen y Chu Ye han estado juntos por un tiempo. Se preguntó qué tan bien conocía el personaje de Chu Ye. Lin Chuwen estaba muy triste cuando Chu Sichen regañó a Chu Ye de manera tan condescendiente.

-"Chu Ye no haría tal cosa", dijo Lin Chuwen.

-"Lin Shao, no puedes ser tan parcial con Chu Ye porque tienes una buena relación con Chu Ye. Es tu prima quien usa la medicina tradicional china. Quién sabe, qué hubiera pasado si no hubiera llegado a tiempo".

Lin Chuwen dijo a la ligera: -"Estoy en la cocina. Si hay algún movimiento, lo sabré tan pronto como lo escuche. Incluso si no vienes, no pasará nada".

Chu Sichen dijo con una cara oscura: -"Tú ..."

Lin Chuwen ignoró el rostro negro de Chu Sichen y se dijo a sí mismo: -" Chu Ye le dio a mi primo los pasteles y el té que preparé, no hay problema".

-"Tal vez tomó el medicamento en secreto. Solo están tu prima y Chu Ye en la habitación, ¿quién más es?", Dijo enojado Chu Sichen.

Lin Chuwen argumentó con razón: -"¿Por qué no puede ser otra persona? Además, mi prima no sabe cuándo se tomó el medicamento. Después de que llegó su prima, Chu Ye siempre la evitaba si podía. Por el contrario, fue mi prima quien lo siguió publicando.

-"Ella es tu prima, ¿así que solo hablas así? Es una pena que tu prima te extrañe tanto", dijo Chu Sichen disgustado.

Lin Chuwen dijo en secreto: ¡Quién necesita los pensamientos de Lin Mengrong, Lin Mengrong debería olvidarlo por completo!

USAR LIBROS ES UNA INVERSIÓN DE LA VIDA 1 (Ye Yiluo).Where stories live. Discover now