Capítulo 31. Subastas

1.1K 229 9
                                    

Después de comprar, las monedas de oro en los cuerpos de Chu Ye y Lin Chuwen sumaron solo ciento veinte, y las dos personas no pudieron evitar estar un poco estupefactas.

Chu Ye se rascó la cabeza, después de llegar a Black Cloud City, vendieron pociones y núcleos de cristal en más de tres mil cuentas, y no esperaban gastarlo así.

Chu Ye suspiró en secreto para sí mismo, el cultivo de Soul Pet Master era de hecho un pozo sin fondo.

-"Mañana es la subasta, la subasta ha terminado, debería recibir un pago final". Lin Chuwen dijo.

El precio de mercado de la poción Bloodline Awakening es de aproximadamente tres mil, póngalo en la subasta para subastar, no debería ser demasiado diferente, la subasta general de la poción, será más alta que el precio de mercado, si el precio de la subasta es de tres mil, deduzca el diez por ciento de la comisión, también puede recibir setecientos pagos finales.

Chu Ye asintió, -"Vamos a la subasta a ver".

Se requieren boletos de admisión para las subastas.

Lin Chuwen envió la poción a la casa de subastas, y la subasta le dio a Lin Chuwen dos boletos de admisión. Chu Ye no había participado en la subasta, y tenía bastante curiosidad, aunque no tenían dinero en sus manos, pero todavía estaba bien ir a ver.

En medio de la subasta, había un grupo de personas sentadas bajo presión, lo que parecía bastante espectacular.

-"¡Parece que hay muchos maestros del alma aquí!" dijo Chu Ye.

Lin Chuwen asintió, -"Hmm".

La mayoría de los maestros del alma se sentaron en la primera fila de asientos vip o se quedaron en habitaciones privadas, con platos de frutas y vino espirituoso servido, a diferencia de estas personas.

Para Chu Ye fue la primera vez que participó en la subasta, y se sintió fresco sobre todo. Lin Chuwen había participado en varias subastas con su abuelo y estaba acostumbrado a estas cosas.

Una mujer encantadora subió al escenario, con una larga falda de cola de pez y un pecho medio expuesto, lo que provocó que muchos monjes que participaron en la subasta chuparan mucho.

-"es un maestro del alma". Lin Chuwen dijo.

Chu ye se quedó atónito por un momento y dijo: -"¿Qué? "

Lin Chuwen dijo a la ligera: -"Ese subastador es un maestro del alma".

Chu Ye se quedó atónito por un momento y dijo en secreto: ¡La subasta Yunhe es realmente extraordinaria! Incluso si un maestro del alma es una gran belleza, sigue siendo un maestro del alma.

La voz debajo del puesto de subastas era un poco ruidosa, y la mano de la mujer presionó hacia abajo para detener la discusión de la multitud. -"Gracias por venir a nuestra subasta, esta subasta preparará un lote muy rico para todos, creo que no se sentirán decepcionados.A continuación, invitamos al primer lote de esta subasta, el cachorro de mascota de alma media el castor viento dorado inferior".

Un cachorro joven con cabello dorado fue enviado al frente del escenario, lo que atrajo a muchos hombres y mujeres jóvenes en el campo para que estuvieran ansiosos por intentarlo.

En la subasta, había muchos maestros de mascotas cuasi-almas que vinieron con los ancianos de la familia, y muchos de ellos estaban muy ansiosos por el castor de viento dorado.

El castor del viento dorado comenzó en 2,000 monedas de oro y se vendió por 11,000 monedas de oro.

Chu Ye parpadeó y dijo: -"Es tan caro". Chu ye lo pensó, comprar cachorros de bestia del alma pertenece a la inversión en educación, que está directamente relacionada con el futuro del maestro de mascotas del alma, no importa qué mundo, en la educación de los niños, los padres siempre usan su nivel.

El segundo lote de la subasta sigue siendo un cachorro de mascota del alma, el producto está en el grado medio y superior, es un leopardo espiritual de tres ojos, el precio inicial del leopardo espiritual de tres ojos es de tres mil, y finalmente todos deletrearon el fuego y lo vendieron por cincuenta mil monedas de oro.

Chu Ye frunció el ceño y dijo: -"Lo mismo es la mascota del alma de grado medio, la diferencia de precio es tanta".

Lin Chuwen se encogió de hombros y dijo: -"La diferencia entre la calidad de la mascota espiritual es muy diferente, el maestro del alma de las mascotas del alma inferior e inferior en el contrato tiene un 20% de posibilidades de convertirse en un maestro del alma, el maestro de la mascota del alma en el contrato tiene un 50% de posibilidades de convertirse en un maestro del alma, y el maestro del alma de la mascota del alma superior en el contrato tiene una probabilidad del 80% de convertirse en un maestro del alma, que es naturalmente diferente".

El alma es la piedra angular de una familia, y el maestro del alma es el pilar de una familia.

Cada vez que el nivel de la mascota del alma de grado medio difiere en un nivel pequeño, la diferencia es enorme y la brecha entre el grado medio y el grado superior es aún mayor.

En términos generales, solo el maestro de mascotas del alma que ha contraído a la bestia del alma Shangpin puede convertirse en el rey del alma del lado dominante, por lo que la apariencia de cada bestia del alma Shangpin está acompañada de tormentas sangrientas.

Los aldeanos de Longya Village no tenían mucha perspicacia, ni podían ver la especialidad de Xiao Yin y Xue Bao.

Black Cloud City se mezcló con peces y dragones, y después de llegar aquí, Lin Chuwen y Chu Ye habían estado escondiendo a Xue Bao y Xiao Yin en la cámara del alma del mar del alma.

El tercer lote de la subasta es la habilidad del alma, la hoja de hielo y las bestias del alma luchan principalmente por instinto, y si hay una asistencia de habilidad del alma, la fuerza de combate del maestro de mascotas del alma aumentará considerablemente. Algunas familias numerosas recopilarán algunas habilidades del alma, las habilidades del alma son muy preciosas, y aquellos que tienen habilidades del alma generalmente no las transmiten.

El tesoro de nieve es el atributo de hielo, y esta habilidad del alma también se usa.

La hoja de hielo comenzó en dos mil cinco mil, y un maestro del alma la subastó por treinta mil monedas de oro.

La habilidad del alma fue quitada, Chu Ye vio los ojos de Lin Chuwen brillar un poco perdidos, Chu Ye agarró la mano de Lin Chuwen, reconfortante: -"Podemos permitírnoslo en el futuro".

Lin Chuwen sonrió y dijo: "Debería serlo".

Chu Ye frunció los labios, su corazón estaba un poco oscuro, originalmente todavía sentía que estaba bien mezclado, los aldeanos de Longya Village lo admiraban por los cinco cuerpos arrojados al suelo, vinieron a la subasta para pasar el rato, pero Chu Ye descubrió que era un hombre pobre.

Chu Ye negó con la cabeza y suspiró en secreto, ¡el camino hacia el cultivo de mascotas del alma es un largo camino por recorrer!

USAR LIBROS ES UNA INVERSIÓN DE LA VIDA 1 (Ye Yiluo).Where stories live. Discover now