Capítulo 18. Caza cooperativa

1.5K 267 3
                                    

Chu Ye llevó a Lin Chuwen a la montaña y recogió las colmenas que se habían colocado en la montaña una por una.

Chu Ye y Lin Chuwen tuvieron buena suerte, y poco después de subir la montaña, encontraron un trozo de hierba bola de nieve en la montaña, que podría venderse por una docena de monedas de oro, lo que podría considerarse como un buen comienzo.

Xiao Yin se acostó sobre el hombro de Chu Ye y "zumbó" dos veces.

Chu Ye miró a Lin Chuwen y sonrió amargamente, -"Chuwen, tu zorro parece estar luchando con las serpientes en el bosque de allí". "

Lin Chuwen se quedó atónito por un momento y, efectivamente, descubrió que el pequeño zorro a su lado se había ido.

Lin Chuwen y Chu Ye caminaron hacia un bosque, solo para ver que en medio del bosque, había más de una docena de pitones de sangre, y el pequeño zorro se enfrentaba a más de una docena de pitones de sangre, y el impulso era bastante fuerte.

Una gran serpiente medio enderezada hacia el pequeño zorro y atacó.

"rugido". El pequeño zorro rugió de ira, un aliento frío brotó y la cabeza de la serpiente se congeló instantáneamente.

Infectada por el frío, el movimiento de la serpiente se hizo mucho más lento.

El pequeño zorro vio la oportunidad y golpeó una palma en las siete pulgadas de la gran serpiente, y la gran serpiente se marchitó instantáneamente.

Varias serpientes grandes vieron a sus compañeros asesinados, y Qi desgarró al pequeño zorro.

El pequeño zorro movió suavemente su cuerpo y esquivó el ataque de la gran serpiente.

Mientras esquivaba el ataque de la gran serpiente, el pequeño zorro rozó y agitó sus garras para reaccionar, la velocidad del pequeño zorro fue extremadamente rápida, Chu Ye solo pudo ver los restos del dao dao que las garras saldrían.

Después de un tiempo, varias pitones fueron arrancadas de sus pieles y la sangre fluyó.

El pequeño zorro movió la cola, un par de ojos con una luz feroz, no pareciendo un zorro, sino como un tigre y un leopardo que eligieron comerse a la gente.

Xiao Yin miró la apariencia del pequeño zorro matando al enemigo, y se excitó por la sangre, haciendo señas al enjambre de abejas para matar al enjambre de serpientes.

El enjambre de abejas voló hacia el enjambre de serpientes, y la escena fue espectacular.

La piel de la serpiente es flexible, pero las puntadas de abeja de alas plateadas del grado superior debajo de la pequeña mano plateada también son muy afiladas, y no es un problema penetrar la piel de serpiente.

El pequeño zorro y la pequeña plata estaban en el tercer nivel, las venas de sangre eran muy buenas, solo el líder del grupo de serpientes era el tercer nivel, y pronto perdió, se quedó atrás y un grupo de pitones de sangre se mataron limpios.

Después de que la pitón de sangre fue asesinada, Chu Ye contó el botín y cosechó un total de un cristal de alma de tercer nivel, tres cristales de alma de segundo nivel y quince cristales de alma de primer nivel, sumando casi setenta u ochenta monedas de oro.

Después de una batalla, el pequeño zorro se lamió las patas, algo cansado.

Lin Chuwen se acercó, tomó al pequeño zorro algo cansado en sus brazos y se calmó.

Lin Chuwen dijo en secreto: el pequeño zorro está solo con el enjambre de serpientes, algunas aventuras, afortunadamente con la ayuda del enjambre de abejas de alas plateadas, el poder de combate del enjambre de abejas es realmente fuerte.

USAR LIBROS ES UNA INVERSIÓN DE LA VIDA 1 (Ye Yiluo).Where stories live. Discover now