Capítulo 90. Gran Cosecha

1K 202 18
                                    

Soul Reaper se alejó y los dos maestros del alma de la familia Zhang se volvieron locos debido a la influencia de Soul Reaper.

Chu Ye miró a los dos miembros de la familia Zhang que se habían vuelto estúpidos, se palmeó el pecho y se dijo a sí mismo: Este mundo es realmente aterrador, y un buen maestro del alma sería estúpido si dijera estúpido.

-"Debería haber terminado, podemos ir a limpiar el campo de batalla", dijo Lin Chuwen con entusiasmo.

Chu Ye dudó por un momento y dijo con algunos temores persistentes: -"¿Cuánto durará el efecto de Soul Reaper?"

Todavía tiene un gran futuro, pero no quiere convertirse en un tonto, así como así.

Lin Chuwen dijo con indiferencia: -"No te preocupes por esto, nos apegaremos a nuestros corazones y dejaremos que Xue Bao disperse al Soul Reaper".

Chu Ye dijo con curiosidad: -"¿Cómo ahuyentarlo?"

Xue Bao saltó del árbol, su cola se elevó contra la tormenta, su cabello blanco se extendió, como un gran abanico.

Con un movimiento de la cola de Xue Bao, sopló un fuerte viento y Soul Requieming Sha se disipó rápidamente.

Las cuatro personas en el campo de batalla, muertos y heridos, Chu Ye no hizo mucho esfuerzo y terminó con las dos personas sobrevivientes, recolectando accesorios de almacenamiento espacial para algunas personas.

El león demonio de fuego púrpura se explotó y el núcleo de cristal fue destruido. Cuando el león demonio explotó, también explotó la carne del cocodrilo gigante, y el cuerpo del cocodrilo gigante no tenía valor

La bestia del alma de tres cabezas era el cadáver desgarrado de la bestia del alma del leopardo que fue cortada, y valía un poco de dinero.

-"Ese escarabajo de incendios forestales debería estar cerca", dijo Chu Ye.

Lin Chuwen negó con la cabeza y dijo: -"Alguien viene, vamos rápido".

El movimiento anterior fue extremadamente ruidoso. La brújula mostró que varios maestros espirituales ya se habían precipitado aquí. No vale la pena luchar contra estas personas por un escarabajo de llamas salvajes.

Chu Ye asintió y dijo con pesar: -"Está bien".

Huangyan Tianniu resultó gravemente herido y no es difícil derribarlo, pero si no se van ahora, será malo si son atacados.

Al ver la falta de voluntad de Chu Ye, Lin Chuwen lo consoló: -"No se preocupe, hemos ganado mucho esta vez, lo suficiente como para que compre algunas vacas para comer. Ese escarabajo de fuego salvaje, cuya carne parece muy vieja, puede no ser bueno para comer."

Chu Ye: "..."

...

El carruaje corrió salvajemente por el camino, y Chu Ye volvió a revisar el botín en su mano.

-"Cuando llega la suerte, no puedo detenerla si realmente quiero", dijo Chu Ye con complacencia.

-"¡Sí!" Mirando la cosecha en la mano, Lin Chuwen también estaba de buen humor.

Antes, para protegerse, abandonaron el reino de Ziluo Zong, pero no esperaban encontrarse con las compras familiares de Yang Zhen y Zhang.

Chu Ye comprobó felizmente el anillo espacial de Yang Zhen.

-"Una tarjeta de oro, 300,000 monedas de oro, ¿cómo es que no hay tanto?, es menos de lo que pensaba", Dijo Chu Ye, transfiriendo las monedas de oro de la tarjeta de oro a la suya.

¡Yang Zhen es candidato a Maestro de Secta de la Secta Ziluo! Debe haber al menos un millón en la tarjeta.

Lin Chuwen pensó por un momento y dijo: -"Zi Luozong tiene muchas cosas buenas, Yang Zhen no tiene que ir muy lejos, creo que debería tener una tarjeta de contribución de Zongmen".

USAR LIBROS ES UNA INVERSIÓN DE LA VIDA 1 (Ye Yiluo).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora