Capítulo 51. El presagio de la plaga de insectos

1.1K 204 5
                                    

Un carruaje de lujo entró en la aldea y el jefe de la aldea y varios otros aldeanos salieron a saludarlos.

-"El mayordomo está aquí, bienvenido" Aunque estaba muy insatisfecho con el comportamiento de reducción de precios de la empresa, el jefe de la aldea todavía tenía una sonrisa en su rostro, dándole una cara al visitante.

-"Jefe de la aldea, ¿qué harás con la fruta de la vela de hielo en tu aldea este año?", Preguntó el mayordomo con arrogancia.

El gerente del Fengye Commercial Bank bajó el precio de la fruta de las velas de hielo a treinta monedas de oro sobre la base del principio de bajar el precio si es posible.

Pensé que incluso si el precio era bajo, los aldeanos no soportarían ver la fruta de la vela de hielo podrida en sus manos y la sacarían a la venta.

Inesperadamente, ha pasado un tiempo desde que la fruta de la vela de hielo maduró y todavía no hay movimiento en la aldea de Qingquan. Originalmente, el supervisor quería encontrar a algunos aldeanos para preguntarles sobre la situación, pero no quería que los aldeanos que ingresaron a la ciudad en Qingquan Village en estos días. No puedo ver uno.

Sucedió que un cliente tenía prisa por pedir la fruta de la vela de hielo, por lo que el administrador solo pudo ir a la aldea de Qingquan para ver la situación.

Aunque quería Ice Candle Fruit, todavía tenía mucho espacio que administrar.

El jefe de la aldea sonrió y dijo con una actitud relajada: -"Tengo suerte este año. Una caravana que pasaba compró la mayoría de las velas de hielo. Ahora no quedan muchas en la aldea".

Chu Ye le dijo al jefe de la aldea que él y Lin Chuwen no querían ser demasiado ostentosos y lo mantuvieran en secreto, por lo que cuando vino la gente de Fengye Commercial Company, el jefe de la aldea no explicó a Chu Ye ni a ellos dos.

La cara del gerente cambió y dijo: -"¿Vendido?"

El jefe de la aldea asintió y dijo: -"¡Sí!"

El mayordomo sonrió y dijo: -"¿Se vende tan rápido?" El mayordomo frunció el ceño, con dudas obvias en su corazón.

El jefe de la aldea dijo como de costumbre: -"¡Sí! ¿No esperaba vender tan rápido? La fruta de la vela de hielo en nuestra aldea este año todavía es buena, y el administrador debería ir a ver".

La cara del mayordomo cambió y dijo: -"Realmente necesito ir a verlo".

El mayordomo miró algunos árboles frutales limpios de velas de hielo que habían sido recogidos, y pensó que lo que dijo el jefe de la aldea no era mentira.

-"Este es el último lote. Los que maduraron antes se han agotado", dijo con orgullo el jefe de la aldea con las manos en la espalda.

El mayordomo se sonrojó, esbozó una sonrisa y dijo: -"¿En serio? Eso es realmente bueno".

Fengye Commercial Bank generalmente compra velas de hielo a un precio de cuarenta monedas de oro y vende velas de hielo por sesenta monedas de oro, lo cual es un buen negocio.

Al ver que estaba cortado, el mayordomo se sintió extremadamente incómodo.

-"No sé a qué precio lo vendió el jefe de la aldea", el administrador originalmente quería comprar Bingzhuguo a un precio bajo, pero ahora, después de matar a Cheng Yaojin a la mitad, solo podía cambiar su estrategia.

Al jefe de la aldea no le preocupaba que las velas de hielo restantes se pudrieran en sus manos, sonrió y dijo: -"El precio que pide la otra parte es relativamente alto, cincuenta de oro por pieza".

USAR LIBROS ES UNA INVERSIÓN DE LA VIDA 1 (Ye Yiluo).Où les histoires vivent. Découvrez maintenant