Capítulo 154. Aniquilar al grupo de ladrones

1K 193 6
                                    


Caracortada trató de recuperar al azor de ojos negros, pero Chu Ye no quería que tuviera éxito, por lo que lanzó algunas avispas de alas plateadas para atacar a Caracortada.

Al ver que el azor de ojos negros había terminado, Chu Ye centró su atención en el pequeño zorro y Xiao Cai.

El pequeño zorro trajo coloridas mariposas fantasmas y se enfrentó a varios señores de la guerra lobos.

La confusión del pequeño zorro se combinó con la ilusión de Xiao Cai, tan pronto como se activó, varios lobos demoníacos se confundieron y se mataron entre sí.

-"Si tienes la mascota del alma de un maestro del alma, ¡todavía es un poco problemático!", Dijo Chu Ye con aburrimiento.

Cuando Xiao Cai estaba en el noveno rango del rango académico, podía cooperar con el pequeño zorro para lanzar ilusiones para confundir a los guerreros y las bestias para que se mataran entre sí. Ahora que Xiao Cai ha avanzado a los guerreros, la habilidad de un zorro y una mariposa para confundir a las bestias ha aumentado varias veces.

Si es una bestia salvaje, una vez que cae en la ilusión, es difícil liberarse.

Sin embargo, varias bestias lobo tienen maestros, después de caer inicialmente en el caos, se recuperaron rápidamente bajo la voluntad del maestro de mascotas del alma.

Le tomó mucho esfuerzo al pequeño zorro confundir a algunas bestias lobo, al ver que algunas bestias lobo se despertaban, estaba furioso y sintió que su encanto estaba siendo cuestionado.

Al ver esto, Chu Ye agitó la mano y un gran enjambre de abejas se dirigió hacia los maestros de mascotas del grupo de ladrones.

Al ver que se acercaba el enjambre, varios maestros de mascotas del alma usaron inmediatamente su poder del alma para condensarse en una barrera de poder del alma para evitar que el enjambre invadiera.

Chu Ye no esperaba que la colonia de abejas matara a los maestros de las mascotas del alma, solo quería que la colonia de abejas restringiera los movimientos de unas pocas personas.

Uno plateado de nivel guerrero se mezcló en el enjambre, y el poder de combate aumentó mucho.

La barrera de poder del alma condensada por varios maestros de mascotas del alma chocaba constantemente, y algunos se estaban desmoronando.

Varios maestros de mascotas del alma trabajaron duro para mantener la barrera del poder del alma. La calidad física de los maestros del alma era mucho mejor que la de los maestros del alma académicos, pero también eran de carne y hueso. Una vez que se rompiera la barrera, sería difícil resistir la mordedura de abejas de alas plateadas.

El pequeño zorro vio que varios maestros del alma estaban enredados, y usó el truco del zorro nuevamente.

Xiao Cai bailó en el aire, tejiendo instantáneamente numerosas ilusiones.

Lin Chuwen arrojó una poción de éxtasis en dirección a las tres bestias lobo. Después de que la botella de poción se rompió, la niebla rosa se dispersó rápidamente. La fascinación de Little Fox y Xiao Cai fue lo suficientemente poderosa. Sí, pero a Lin Chuwen no le importa agregar otro seguro.

Con la ayuda de la poción, la bestia lobo de tres cabezas se hundió por completo en la ilusión.

El pequeño zorro saltó alegremente viendo a las tres bestias lobo pelear alegremente.

Entre las tres bestias lobo, hay un señor de la guerra de sexto orden que come el cielo y codicia al lobo. A esta bestia lobo le gusta comer carne cruda.

Los dos guerreros eran guerreros de cuarto orden, ambos eran lobos de lomo dorado, y sus líneas de sangre eran muy diferentes.

Bajo la influencia de la ilusión, los dos lobos de rango 4 consideraron a las bestias lobo de rango 6 como enemigas y asediaron desesperadamente al lobo codicioso de rango 6.

USAR LIBROS ES UNA INVERSIÓN DE LA VIDA 1 (Ye Yiluo).Where stories live. Discover now