[★༉]; Capítulo 62

1.1K 177 0
                                    

「ʜʏᴜɴᴊɪɴ」



Me arrepiento por completo de haber abierto la puerta creyendo que la cena había llegado cuando ciertamente no era eso. Fui un completo estúpido al no asegurarme primero de la identidad de la persona que se encontraba al otro lado de la puerta del lujoso departamento de Minho y quizá si hubiera hecho eso no estaría aquí lamentándome.

Miré hacia el manager y no pude evitar tragar en seco puesto que se ve extremadamente molesto en estos momentos y debo aceptar que nunca antes lo había visto de esta manera y eso me genera bastantes dudas y temor.

Siempre fui un chico que se mantuvo alejado de los problemas, relaciones amorosas y de otros aspectos que pudieran dañar mi carrera, pero ahora veo que eso no importa pues tarde o temprano serás jodido por un motivo que posiblemente ni sea cierto.

Lo peor de todo esto es que no tengo ni la menor idea de porque demonios fui enviado a casa sin explicación alguna ya que simplemente me pidieron que escribiera una carta en donde pedía perdón por lo sucedido y eso fue todo.

—Hwang Hyunjin— me llamó con seriedad. —No tengo otra opción más que finalizar con tu contrato a causa de que me has generado demasiados problemas.

—¿Qué problemas...?

—Hablaremos de ello hasta que el CEO llegue— me interrumpió.

Tengo bien en claro que ese hombre es demasiado arrogante pues cada vez que me encontraba con él me hacía sentir como una mierda pegada en su costoso zapato de diseñador. Todos en la empresa lo odian por su peculiar manera de ser y no puedo negar que también llegue a sentir un ligero rencor hacia él pues no dejaba de señalarme como un chico con sobrepeso que debía adelgazar lo más pronto posible pues de eso dependía mi carrera.

La puerta fue abierta y dirigí la mirada hacia la persona que entró vistiendo un costoso traje oscuro hecho a la medida; su cabello se encuentra perfectamente peinado hacia atrás y su aura de poder es inmensa hasta el grado de hacerme sentir demasiado pequeño ahora mismo.

—Bienvenido, joven Lee— habló el manager mientras hacia una reverencia. —Lamento tanto que pierda su valioso tiempo en una situación tan terrible como esta.

Minho simplemente ignoró al manager y tomó asiento en la silla de cuero y después nos ordenó que lo imitáramos y así lo hicimos. Sinceramente no puedo creer que él sea la persona que está detrás de todo esto pues yo tenía en claro que había otro CEO... ¿qué mierda está sucediendo en estos momentos?

—Empecemos— le ordenó al manager.

—El chico aquí presente llamado Hwang Hyunjin ha generado graves problemas no solo por haber decidido liarse con una chica en el extranjero durante la grabación del reciente MV sino también por haber consumido sustancias ilícitas que consiguió mientras estaba de viaje. Señor Lee, claramente no tenemos más remedio que entregarlo a la policía para que pueda pagar por los lamentables e imperdonables actos que llevó a cabo.

—¿Qué dice? ¡Yo nunca hice nada de eso! — aseguré.

Minho dirigió su mirada indiferente hacía mí y dijo—: Hwang, será su palabra contra la mía. ¿Puede adivinar quién tendrá más credibilidad?

¿En serio Minho está haciendo todo esto? ¿Es por ello que decidió "enamorarme" para después arruinarme?

—Esto no es justo.

—Las personas con poder tienen la facilidad de sobrevivir en base a sacrificios. Esta vez le ha tocado a usted ser tomado como peón y no habrá nada que pueda evitar este catastrófico final que le dará punto final a su carrera. 

—Yo no merezco esto. ¡Nunca he hecho nada malo!

—¿Está seguro? — enarcó la ceja.

—Lo estoy...

—Hwang, debe decir entre dos opciones— dijo mientras me hacía entrega de una carpeta que no dudé en tomar. —La primera consiste en aceptar la culpa a pesar de que no es nada más que una mentira y, la segunda es que se niegue y esto será publicado para que todos vean lo que ha estado ocultando desde hace unos meses.

Evité con todas mis fuerzas propagarle un puñetazo al imbécil que tengo frente a mí después de ver las fotografías que son falsas en donde me encuentro besándome con una chica extranjera y otras cuentas en donde supuestamente estoy consumiendo drogas.

—¿Qué decisión tomará, Hwang Hyunjin?

El bastardo que tengo frente a mí me tiene atado y no puedo hacer nada más que elegir una de las dos opciones puesto que no tengo el poder para negarme ya que soy un peón justo como él lo dijo hace unos momentos atrás.

"Es momento de hundirme como caballero" pensé antes de darle una respuesta definitiva a Minho.

𝙏𝙤 𝙢𝙮 𝙨𝙩𝙖𝙧 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Where stories live. Discover now