[★༉]; Capítulo 38

1.7K 246 5
                                    

「ᴍɪɴʜᴏ」



Decidí salir del departamento para dar un paseo, sin embargo, llegué a un antro y no dudé en entrar para distraerme un poco pues no he parado de pensar en lo tonto que soy al haberme enamorado de un reconocido idol. 

Estoy completamente loco.

Aquella noche llena de aburrimiento no debí de haber caído bajo el encanto de ese chico tan pronto me encontré con su bella imagen en aquel MV que me recomendó el estúpido de YouTube porque ahora me encuentro en un grandísimo dilema del que seguramente no podré salir intacto porque me involucré bastante.

Terminé mi quinta cerveza y me sentí bastante mareado a causa de que no soy muy compatible con el alcohol y es por ello que la mayor parte del tiempo evito ingerirlo, pero considero que esta madrugada es necesario hacerlo para lograr alejar mi frustración, preocupación y temor.

De pronto sentí la presencia de alguien y no pude evitar sonreír como estúpido al reconocer el fresco aroma que emana esa persona.

—Minho, te llevaré directamente a tu departamento y espero que esta vez no vuelvas a salir para tomar con el objetivo de huir de la realidad— dijo con tono serio el hombre mientras me ayudaba a ponerme en pie.

—¡NO! — grité y no dudé en intentar alejarlo de mí, pero la diferencia de fuerza es demasiado evidente y sé perfectamente quién tiene el control ahora mismo. —Aquí.

—¿Aquí qué? — preguntó con confusión.

—Quedarme.

No dudó en llevarme prácticamente a rastras hacia el exterior del concurrido antro y me sentí un poco mejor al sentir el viento fresco.

—¡Dame otra cerveza! — exigí mientras hacía el intento de volver al interior, pero perdí el equilibrio y me tambaleé hasta que él me tomó con fuerza de la cintura para evitar que cayera al suelo.

—Estás muy ebrio— se burló. —Será mejor que...

Me abalancé hacia él y llevé mis labios a los suyos para unirlos en un suave beso que fue bien recibido y me sentí bastante alegre al respecto.

—Lee Minho...

Negué con la cabeza repetidas veces para que guardara silencio pues no quiero ser reprendido ni mucho menos sermoneado por él.

—¡Él se veía tan feliz de la mano con esa chica! — me quejé y sin poder contenerlo más, comencé a llorar en el hombro de Chan que no dudó en envolverme en un cálido abrazo que me hizo sentir mejor. —Yo no puedo hacerlo feliz. Él se merece a una chica a la que pueda demostrarle al mundo entero cuanto la ama.

—No sabes lo que dices— murmuró Chan.

Me alejé un poco de Chan y dije—: Me gusta demasiado y lo quiero con todo mi corazón, pero no puedo permitirme encadenarlo a una relación que siempre será secreta mientras él puede encontrar una chica con la que puede ser realmente feliz sin miedo de ser descubierto porque podría perder todo lo que ha logrado.

—¿Y qué pasa si eres a la persona que él necesita a su lado y tu simplemente planeas abandonarlo? ¿Te has puesto a pensar en ello? — me preguntó con tono serio mientras limpiaba las lágrimas que resbalaban por mis mejillas. 

—Eso es imposible— me reí.

—¿Cómo puedes decir eso si ni siquiera lo has intentado?

—Es porque lo siento aquí— señalé mi corazón.

—Te llevaré a tu departamento y espero que mientras duermas puedas recapacitar sobre lo que dijiste porque de lo contrario arruinarás lo que has logrado con tu crush.

—¿Recapacitar? ¡Ya lo hice!

El alcohol es mi peor enemigo, pero esta vez me ha ayudado bastante en pensar con claridad las cosas pues ya sé que lo correcto es finalizar con este estúpido amor que siento hacia un idol que se merece continuar con su camino lleno de éxitos por el que tanto ha luchado.

¿Cómo podría llegar de pronto a arruinar todo lo que tanto le ha costado? ¡Me odiaría bastante si eso llegase a suceder!

En algunas ocasiones el amor no lo es todo.

—Sí, claro— murmuró mientras me obligaba a subir a su auto.

—¿Podemos ir a tu departamento?

—No.

—¿Por qué no?

—Podrías abusar de mí.

Estaba a punto de responder, sin embargo, me quedé profundamente dormido.

𝙏𝙤 𝙢𝙮 𝙨𝙩𝙖𝙧 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Where stories live. Discover now