[★༉]; Capítulo 13

2.2K 325 30
                                    

「ᴍɪɴʜᴏ」



—Hyunjin-ah. ¿No te sientes cansado? Haz trabajado muy duro... — intenté ensayar antes de encontrarme con el guapo y talentoso cantante.

Soy un completo tonto pues cuando me encuentre frente a él, no seré capaz de decirle nada más que «Hola...» y después de eso, mi sistema operativo se va a reiniciar a causa de los nervios que siento cuando lo veo directamente a los ojos en persona.

"Está bien. Todo saldrá bien", me dije a mi mismo antes de levantarme del asiento para ir al escenario.

Changbin se había enterado de que habría otro fanmeeting de Cute Boyz pues el último terminó antes de lo esperado por causas mayores, así que, no dudó en buscar un lugar para mí y estoy agradecido por ello.  

A causa de todo el trabajo que tengo pisándome los talones, no me percaté de que habría otro fanmeeting; estuve a nada de perderme de esta gran oportunidad de escuchar la voz de Hyunjin y de mirarle de cerca una vez más. Además, necesito saber cómo se encuentra porque me he sentido muy preocupado por lo que sucedió en el fanmeeting anterior.

Terminó mi turno con Felix y continué con Jisung; al parecer, los cuatro chicos tienen bien ensayado lo que deben decir y como deben de decirlo, inclusive, estoy seguro que lo ensayan una y otra vez antes de presentarse en el fanmeeting.

Bueno, no puedo molestarme por eso pues se encuentran con miles de personas durante todo el día, así que, lo más fácil es tratar a todos por igual para evitar problemas de favoritismo y esas cosas... ¿No?

Tomé con fuerza la bolsa de regalo pues me siento demasiado nervioso ahora mismo y tan pronto el hombre hizo una señal, caminé directamente hacia el guapo hombre que finge ser indiferente cuando se encuentra en los fanmeeting. Hyunjin no pensó dos veces en sonreírme abiertamente al verme y me dije a mi mismo que hace todo esto porque así se lo pide su manager.

—¿Cuándo será el día que asistas sin cubrebocas? — elevé la mirada hasta encontrarme con la de Hyunjin. 

—Yo... — el sistema ha dejado de funcionar pues me he quedado mudo a causa de la inmensa felicidad que siento ahora mismo.

¡Hwang Hyunjin me ha notado entre tantos seguidores!

—¡Cambio! — gritó el maldito hombre del staff.

No tuve tiempo de decirle algo más pues fui empujado por la chica detrás de mí y de mala gana caminé hacia mi asiento.







┏━━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ✰彡༉﹆. ━━┛






「ʜʏᴜɴᴊɪɴ」

—¡Hola! ¿Cómo estás hoy? — le pregunté a la chica de cabello castaño que dirigió su mirada hacía mí y respondió sin tacto alguno—: Eso no te incumbe a ti. 

—Entiendo... — logré decir.

—Hyunjin, ¿cuándo dejarás de fingir? ¿Por qué no demuestras que eres un grandísimo hijo de perra?

—Lo lamento. No sé a qué te refieres— admití.

—Haré que todos conozcan la clase de persona asquerosa que eres— escupió con auténtico rencor y veneno. 

"¿Qué le pasa a esta chica?", me pregunté mientras evitaba demostrarle que me está afectando lo que dijo.

—Los otros integrantes son dignos de ser famosos, pero tú no deberías siquiera existir porque no tienes talento. A ti te aceptaron porque eres guapo, no porque sepas cantar— se burló y no dudó en agregar—: Deberías de dejar el grupo porque no haces nada más que arruinarlo con tu asquerosa e innecesaria presencia.

—¡Cambio! — gritó nuevamente el hombre del staff y la chica se fue.

Claramente esa chica no tiene ni la menor idea de lo que sus palabras están generando en mí. No puedo negar que, sentí que mi corazón se quebraba un poco más después de haber escuchado esas crueles palabras que realmente me importan y se quedan grabadas para siempre tanto en mi cerebro, como en mi corazón.

De pronto, sentí que la habitación se estaba volviendo demasiado pequeña y el aire me comenzó a hacer falta.

"No. Este no es un buen momento para un ataque de ansiedad", me dije a mi mismo mientras intentaba alejarlo.

𝙏𝙤 𝙢𝙮 𝙨𝙩𝙖𝙧 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Where stories live. Discover now