[★༉]; Capítulo 56

1.5K 199 11
                                    

「ᴍɪɴʜᴏ」



"Esto se siente tan jodidamente bien", pensé mientras intentaba tener más contacto físico con Hyunjin así que llevé mis manos a su abdomen y las paseé por sus deliciosas abdominales que me dejan sin aliento.

No puedo creer que el idol Hwang Hyunjin se encuentre sobre mí en estos momentos mientras me besa con voracidad; sus dulces y suaves labios dejaron en libertad los míos y se dirigieron hacia mis clavículas y comenzó a lamer y mordisquear con suavidad esa zona.

Cerré mis ojos y disfruté por completo de la sensación que me envolvió; Hyunjin regresó a atacar mis labios nuevamente y lo acepté con gusto para iniciar con otro beso lleno de deseo que se había formado desde que salió de la ducha.

—Hyunjin, necesito probarte— dije tan pronto me alejé de sus labios.

La oscura y penetrante mirada que me dirigió el antes mencionado me dejó muy en claro que podía probarle sin problema alguno por lo que cambié de posiciones y ahora él se encuentra recostado sobre la cama y sin pensarlo dos veces le quité la toalla y su miembro erecto me dejó en claro que estará encantado de tener mi atención por completo.







┏━━━━━━. ༘ᵕ̈ -; ✰彡༉﹆. ━━┛






「ʜʏᴜɴᴊɪɴ」

No pude evitar gemir cuando a boca de Minho envolvió por completo a mi miembro en un húmedo calor y debo admitir que entre la potencia de succión de a boca de ese chico y la forma en que su lengua acaricia mi miembro me hace perderme por completo dado que sabe muy bien lo que está haciendo.

Minho continuó demostrando su grandiosa y magnífica capacidad de hacerme perder la cabeza por completo con tan solo lamer, succionar, chupar y mordisquear suavemente mi pene y pelotas. No puedo negar que nunca antes había tenido una experiencia similar pues he estado alejado de todo lo que conlleva estar relacionado con otra persona ya que así está estipulado en el contrato.

—Minho... necesito... mierda— murmuré incoherencias al sentir como mi pene era chupado con deseo.

El pelinegro elevó su mirada sin dejar de chupar mi miembro hasta encontrarse con la mía y no pude evitar tomarle con fuerza del cabello para aumentar las embestidas dentro de su jodida boca gloriosa que me hace explotar por completo.

La mirada de deseo, excitación y necesidad que me ha dirigido Minho me deja muy en claro que esto no lo hace porque desea algo de una noche y eso es más que suficiente para elegir mi siguiente movimiento. 

Tiré del cabello de Minho para alejarlo de mi miembro y le pregunté con tono serio—: ¿Realmente quieres esto?

—Sí— respondió tras lamer sus labios para eliminar los rastros de pre-semen.

—Te quiero en cuatro. Ahora mismo.

Minho se levantó de un salto del suelo y tras desvestirse rápidamente se colocó sobre la cama en la posición que le había ordenado.

—El lubricante está en ese cajón— señaló antes de acomodarse nuevamente.

Caminé hacia el lugar que había sido señalado por Minho y tomé el lubricante y un condón para después volver a la cama y sin poder evitarlo le di una fuerte nalgada en el trasero y esto lo hizo gemir a causa de la satisfacción.

No perdí más tiempo y tras abrir la botella de lubricante eché una cantidad considerable en la palma de mi mano y en mis dedos para dar inicio al siguiente paso que me hace sentir muy nervioso pues nunca antes había hecho esto, pero estoy siguiendo mi sentido común y espero que no me falle y me deje como un completo novato estúpido frente al chico que me desea tanto.

Metí un dedo en el fruncido y apretado agujero rosado de Minho y empecé a empujarlo; después procedí a meter un segundo dedo con el objetivo de extenderlo un poco más y tras asegurarme de que no estaba lastimando a Minho, aumenté un poco los movimientos de mis dedos que formaron unas tijeras para extenderlo lo suficiente.

𝙏𝙤 𝙢𝙮 𝙨𝙩𝙖𝙧 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Where stories live. Discover now