[★༉]; Capítulo 55

1.4K 216 3
                                    

「ᴍɪɴʜᴏ」




Después de mostrarle a Hyunjin el departamento y de prestarle ropa y un cepillo de dientes, me dejé caer en la cama y miré el techo como si fuera lo más importante en todo el mundo pues no puedo dejar de sentirme tan emocionado ya que voy a compartir cama con el mejor idol llamado Hwang Hyunjin.

Sinceramente, nunca creí que eso fuera a ser posible pues vivimos en dos mundos muy diferentes en tantos aspectos que me da pereza mencionar. Hemos pasado por tantas cosas y considero que la confianza ya ha sido desbloqueada pues de lo contrario él no hubiera aceptado venir aquí.

No pude evitar dirigir la mirada hacia Hyunjin que ha salido de la ducha y me fue imposible no tragar en seco al verle cubierto solamente con una toalla blanca mientras algunas gotitas escurren por su bien trabajado cuerpo; llevé la mirada hasta su cuello y relamí mis labios pues el inmenso deseo de pasar mi lengua por esa zona creció considerablemente al ver las gotitas de agua caer deliberadamente hasta llegar a sus clavículas.

Hyunjin se pasó la palma de la mano por su cabello mojado y eso lo hizo verse mucho más apuesto de lo normal.

Oh. Por. Dios.

Esos brazos que muestran unas venas muy apetecibles no son una broma y además sus abdominales bien marcadas me incitan a querer lavar mi cuerpo en ese lugar como si fuese un tallador que ha sido diseñado especialmente para mí.

"Mierda, Minho. Deja de pensar en esas perversiones", me reprendí a mí mismo en un intento de alejar la perversión y el deseo de ser muy travieso con Hyunjin.

—¿Cuándo dejarás de babear? — preguntó Hyunjin con tono burlón.

—No tengo respuesta exacta a tu pregunta— admití después de tragar en seco.

Será mejor dirigir nuevamente mi mirada al techo pues de lo contrario voy a explotar.

Hyunjin soltó una risita y fue música para mis oídos pues amo demasiado el tono de su risita que me hace suspirar. Después de tomar asiento en la cama, dirigió su mirada hacía mí y dijo—: Me gusta dormir desnudo. ¿Hay algún problema con eso?

—El único que tendrá problemas por eso sería yo— respondí sin pensarlo.

—Entonces, ¿debería ponerme pijama? — enarcó la ceja.

—Puedes dormir desnudo. Yo iré a dormir a la sala— dije tan pronto me levanté de un salto de la cama mientras intentaba huir desesperadamente de esa obra de arte que se encuentra sentado cómodamente.

—¿Qué? ¿Por qué?

—¿No es obvio? Hyunjin, ¿no te quedó en claro que deseo tanto tener algo más que una conversación contigo sobre la cama ahora mismo?

—Yo...

—Lo mejor será que dejes de tentarme porque no podré soportarlo por más tiempo— le interrumpí. Sé perfectamente que no está haciendo todo esto con dobles intenciones, pero tengo un límite y estoy a punto de sobrepasarlo y no habrá vuelta atrás.

Estaba a punto de salir de la habitación, sin embargo, Hyunjin me tomó de la muñeca y me impidió huir.

No puede evitar sentirme tan feliz cuando Hyunjin posó sus suaves labios sobre los míos y dio inicio a un hambriento beso que me dejó sin aliento; abrí la boca y le permití que explorara y tomara el control por completo.

El pelirrojo no dudó ni un solo segundo en tomarme con fuerza de la cintura con ambas manos para acercarme más a él y llevé mis manos a sus hombros para no caer al suelo a causa de la excitación y felicidad que me están inundado.

Fui lanzado a la cama y después Hyunjin se posó sobre mí y volvió a unir nuestros labios en un beso apasionado que me hizo suspirar.

𝙏𝙤 𝙢𝙮 𝙨𝙩𝙖𝙧 🦋 𝙝𝙮𝙪𝙣𝙝𝙤Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum